Cómo empezó, cómo va: la publicidad basada en resultados en Twitter

Cómo empezó, cómo va: la publicidad basada en resultados en Twitter

La red social ha trabajado en una guía que le ayudará a ofrecer un mejor rendimiento a mayor escala, así como establecer un negocio de publicidad con base en un rendimiento más eficiente en Twitter.

Existe una oportunidad para equipar mejor a las empresas en Twitter, para que así lleven a cabo campañas publicitarias que las ayuden a alcanzar sus objetivos de manera eficaz, ya sea que dirijan a las personas a sitios web o que descarguen aplicaciones móviles. Este gran progreso durante el último año incluye:

  • Reconstruyó la arquitectura de la plataforma publicitaria, la cual mejoró el estado de sus sistemas y reforzó la base del negocio publicitario de Twitter.
  • Lanzó nuestro programa Advanced Mobile Measurement (AMM), para brindar a los anunciantes una medición mejorada del valor de la vida útil de sus anuncios.
  • Estrenó el nuevo Creador de Tweets como ayuda al permitir un desarrollo e iteración creativos más rápidos.
  • Incorporó la compatibilidad con SKAdNetwork, el servicio de atribución de Apple, para proveer instalaciones y proporcionar informes de campañas para iOS 14.
  • Mejoró sus algoritmos publicitarios, como el lanzamiento de Learning Period, que permite que nuestros modelos de predicción aprendan y optimicen la ejecución de campañas.

Esta inversión en publicidad basada en resultados también incluye expandir las capacidades de sus formatos de anuncios, para así permitir a los anunciantes mostrar y contar la historia de su marca a través de más opciones, al mismo tiempo que brinda una experiencia más intuitiva y atractiva para las personas en Twitter. Recientemente, rediseñó los controles de video en sus Video Website Cards, para facilitar la navegación de las personas y lanzó mejoras en las App Cards.

Y ahora, Twitter lanzó los nuevos y mejorados anuncios de Carrusel.

Los anuncios de Carrusel están diseñados para ayudar a impulsar un mejor rendimiento –al proporcionar una experiencia más inmersiva e interactiva–, para que así los consumidores se relacionen con ellos, al igual que brindar futuras oportunidades como parte de sus objetivos de rendimiento de la Mobile App and Website. Este formato de anuncio ya está disponible para todos los anunciantes a nivel mundial.

Los anuncios de Carrusel se componen de dos a seis imágenes o videos que se deslizan horizontalmente y que dirigen a las personas a una aplicación o sitio web. Cualquier anunciante puede crear anuncios de Carrusel a través del Creador de Tweets en el Administrador de anuncios o mediante la API de anuncios, y puede usarlos de forma orgánica o promocionada. El formato de anuncio de Carrusel también incluye un diseño de principio a fin, reportes de medición de terceros, soporte de accesibilidad y nuevas funciones de informes, como deslizarse dentro del Carrusel y desgloses para medir el rendimiento individual de una Card de Carrusel.

Estos son los resultados que arrojaron las pruebas Beta:

  • Para los Carruseles para páginas web, se observó –en promedio– un aumento de ~15% en la tasa de clics en relación con los formatos de un solo recurso visual.
  • Y para los Carruseles para aplicaciones, se observó –en promedio– un aumento de cerca de un 24% en el volumen de instalaciones por impresión, en relación con los formatos de un solo recurso visual.

Se espera que estos resultados cambien con la disponibilidad general y varíen entre las diferentes regiones, plataformas e industrias.

¿Qué sigue?

Para construir un negocio de publicidad de rendimiento más eficaz, la red social aumentó la inversión en varias iniciativas, incluidas las actualizaciones de objetivos en la Mobile App, como mejores opciones de puja y optimización, mejoras en el etiquetado de Twitter de páginas web, las cuales buscan aumentar la precisión de las métricas claves en las campañas de anunciantes, tal es el caso del retorno de la inversión publicitaria y la mejora en los formatos publicitarios creativos.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)