Commvault nombró a Andy Vandeveld VP de Alianzas Mundiales

Commvault nombró a Andy Vandeveld VP de Alianzas Mundiales

Vandeveld impulsará el crecimiento profundizando y expandiendo las alianzas estratégicas de Commvault en la nube y otros líderes de empresas tecnológicas.

Commvault nombró a Andy Vandeveld como VP de Alianzas Mundiales. En esta nueva posición, Vandeveld será responsable de fortalecer las actuales alianzas de Commvault y contruir nuevas en servicios en la nube y otras empresas de tecnología líderes.

Además, Vandeveld alineará la estrategia de alianzas de Commvault con los esfuerzos para sus equipos de ventas, ayudando a expandir significativamente los ingresos y participación de mercado para Commvault, así como su red mundial de socios de canal.

La experiencia de Andy en construir asociaciones significativas con líderes tecnológicos y de canal, nos permitirá acelerar más nuestro movimiento hacia una estrategia dirigida a socios, diseñada para crecer y escalar nuestro negocio global”, dijo Owen Taraniuk, jefe de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercados en Commvault.

Fortaleciendo nuestras actuales alianzas, desarrollando nuevas asociaciones innovadoras y entrelazando nuestras estrategias de alianzas con nuestros esfuerzos de ventas, Andy jugará un papel clave en crear nuevas oportunidades de ingresos tanto para Commvault como para sus socios”, agregó.

Vandeveld trae a Commvault dos décadas de experiencia en desarrollo e implementación de exitosas estrategias para OEM y canales para líderes de industria tecnológica. Antes de unirse a Commvault se desempeñó como vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales en VEEAM Software, donde lideró la estrategia de alianzas y sociedades de la empresa.

Su experiencia incluye también roles de liderazgo senior manejando negocios con ingresos de cerca de medio billón de dólares en Citrix, Brocade Communications, Juniper Networks e IBM. Tiene licenciatura en Artes en Inglés de la Universidad Estatal de San Diego y un título de Juris Doctor de la Escuela de Leyes de la Universidad de San Diego.

Te puede interesar  Cristián Riveros, nuevo líder de Recursos Humanos en Chile de Daewoo

Estoy emocionado de ayudar a dirigir el esfuerzo para llevar la ‘simplicidad poderosa’ a Commvault, para incrementar los complejos ambientes TI empresariales, entornos compuestos por docenas de aplicaciones, multi-nube, infraestructura propia y diversa y miles de endpoints”, dijo Vandeveld.

Con la plataforma líder de la industria para respaldo y protección de datos en estos ambientes complejos, espero ansiosamente profundizar y expandir los ya extensos ecosistemas de socios globales de Commvault para fortalecer a las empresas en gestión de datos para cualquier propósito, a lo largo de todos sus ambientes”, concretó.

Reportando a Taraniuk, Vandeveld encabezará el equipo de nuevos Alianzas Mundiales de Commvault, que combina los actuales equipos de OEM y Alianzas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Del big data al machine learning

La creación y almacenamiento masivo de datos no es exclusiva de una industria ni tampoco de los seres humanos.

Cerrar