CommScope presentó su primer Kick Off virtual

CommScope presentó su primer Kick Off virtual
Durante los Kick Offs realizados en México, Colombia y Perú, CommScope reunió a más de 200 asistentes.

Ante la contingencia por el COVID-19, CommScope se ha adaptado y presentará de manera digital las ponencias de su Kick Off 2020 que fueron suspendidos en algunos países.

Iniciar el año de la mano de partners y distribuidores en América Latina y el Caribe es importante para CommScope.

Durante el último año la tecnología ha evolucionado rápidamente, por lo que resulta fundamental alinear las estrategias para seguir ofreciendo las mejores soluciones y servicios a un mundo cada vez más conectado.

Sin embargo, la contingencia por el COVID-19 ha obligado a modificar actividades, por lo que algunos de los Kick Offs, más puntualmente en Cono Sur, Centroamérica y Caribe, han sido suspendidos.

CommScope, en la búsqueda de continuar mejorando su relación con partners y socios de negocio, ha puesto en línea las conferencias que durante estos Kick Offs compartirían con los asistentes para así afrontar los retos que esta nueva realidad ha impuesto. 

Durante los Kick Offs realizados en México, Colombia y Perú, CommScope reunió a más de 200 asistentes que pudieron conocer su estrategia y objetivos para este 2020, donde con la llegada de Ruckus se ha fortalecido, ofreciendo ahora soluciones de infraestructura y networking que se complementan en toda la cadena de valor.

Este año, con la integración de Ruckus, nuestro programa de partners ha tenido diversos cambios que nos fortalecen a todos. Nuestro lema #BetterTogether nunca ha estado más presente, pues de la mano con ustedes es que nosotros podemos seguir llegando a los usuarios finales”, mencionó José Bonilla, Account Manager Partners Latin America en CommScope.

Nosotros creemos en el poder del trabajo en equipo y el valor de colaborar siempre basados en metas comunes, haciendo así que tengamos una mejor oferta para cada uno de los clientes, y mejores soluciones para afrontar los desafíos que vienen”, añadió.

Aún cuando se esperaba la participación de más asistentes tanto en las regiones de Cono sur, Caribe y Centroamérica, donde se desarrollarían los Kick Offs en los últimos días del mes de marzo, éstos tuvieron que ser suspendidos por la contingencia que el mundo atraviesa actualmente.

No obstante, CommScope ha tratado de buscar herramientas y formas para que sus partners se mantengan siempre informados y esta sociedad siga brindando los éxitos que ha tenido a lo largo de estos años, por lo que por primera vez está presentando su Kick Off 2020 en línea, disponible para ver desde cualquier lugar vía remota.

Hoy estamos conectados a la distancia, pero siempre de la mano para seguir creciendo y trabajando juntos en objetivos claros. Vamos a crecer más, y vamos a hacerlo en equipo, porque sólo juntos podemos seguir siendo Better Together”, añadió Ed Solis, CALA Enterprise CommScope.

Durante los Kick Offs los asistentes pudieron conocer temáticas de tendencias que serán clave en los siguientes años, como conectividad en Smart places, manejo de infraestructura en la nube, y la aplicación de soluciones en verticales importantes como lo son el sector salud, la educación y organizaciones financieras.

Todo esto estará disponible a su vez de manera virtual en las ponencias que CommScope ha creado en su Kick Off digital.

Al respecto, Sergio Uribe, Regional Market Mgmt Leader en CommScope, mencionó que “justamente uno de los mensajes que compartimos durante las presentaciones en Colombia, México y Perú fue el concepto de Smart Places, lugares conectados con soluciones eficientes que permitan mantener los servicios digitales funcionando de forma correcta, y que ahora, con nuestro portafolio actualizado de soluciones, podemos brindarle a los clientes y usuarios finales una mejor experiencia en su estancia en diferentes recintos, como la que estamos requiriendo actualmente al estar en casa”.

Afrontar los desafíos que la conectividad y la contingencia plantean es una motivación más para que el equipo de CommScope continúe cruzando sus límites, encontrando formas de conectar al mundo aún a la distancia. Esta labor no sería posible sin una comunidad de Partners como la que ha formado a lo largo de este tiempo en la región:

Reconocer el trabajo de la Comunidad Partner Pro de CommScope no es solo una forma de agradecer su labor, sino de compartirles el por qué es importante que sigamos alineando estrategias para afrontar los retos de un sector cada vez más competitivo. Además de que conozcan nuestro portafolio actualizado de soluciones y productos CommScope Ruckus para demostrar que ¡Juntos somos más fuertes!”, finalizó Solis.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados