CommScope permite acceso universal de banda ancha de alta velocidad con puerta de acceso inalámbrico fijo 5G

CommScope permite acceso universal de banda ancha de alta velocidad con puerta de acceso inalámbrico fijo 5G
Las redes celulares representan una oportunidad significativa para que los operadores ofrezcan servicios de internet y triple-play a clientes suburbanos y de pocos recursos.

La compatibilidad con sub-6 GHz y mmWave 5G NR amplía la capacidad de los operadores para ofrecer servicios de próxima generación a través de redes inalámbricas celulares.

CommScope dio a conocer su soporte adicional para conectividad inalámbrica Sub-6 GHz y mmWave 5G New Radio (NR) en su plataforma de puerta de enlace de acceso inalámbrico fijo (FWA) NVG558. Combinadas con el soporte existente de la plataforma para conectividad 4G LTE y 3.5 GHz CBRS, estas nuevas capacidades amplían la capacidad de los operadores para ofrecer servicios de triple-play con la serie NVG500 de pasarelas PON, xDSL y FWA avanzadas.

La plataforma de puerta de enlace NVG558 FWA brinda a los operadores la flexibilidad de entregar 5G NR sobre sub-6 Ghz hoy y aprovechar las implementaciones de mmWave a medida que se generalizan. Las redes celulares representan una oportunidad significativa para que los operadores ofrezcan servicios de internet y triple-play a clientes suburbanos y de pocos recursos.

Aproximadamente 29 millones de estadounidenses suburbanos no tienen acceso a banda ancha de 25 Mbps o más rápida. La última versión del NVG558 permite a los operadores ofrecer a los clientes servicios de banda ancha inalámbricos fijos de alta velocidad a través de redes 5G NR, 4G LTE y CBRS de 3.5 GHz que utilizan la misma plataforma de puerta de enlace de aplicaciones múltiples y flexibles que se utilizan para proporcionar servicios de banda ancha alámbrica.

La plataforma también ofrece capacidades de autoinstalación de suscriptores para ayudar a los operadores a reducir los tiempos de espera de la instalación de clientes y unidades (truck-rolls), reduciendo los costos y mejorando la experiencia general del cliente. Además, todas las puertas de enlace de la serie NVG500 admiten contenedores Docker.

Esto permite a los operadores crear prototipos rápidamente y entregar nuevas aplicaciones y servicios de banda ancha sin tener que tomarse el tiempo para integrarlos en el firmware de la plataforma y completar largas aprobaciones de laboratorio y pruebas de campo.

Te puede interesar  Argentina ya recorre el camino de la convergencia

A medida que los operadores construyen sus redes 5G, muchos quieren maximizar el valor de estas redes al usarlas para ofrecer servicios de banda ancha inalámbrica fija a los clientes”, dijo Joe Chow, VP senior y líder de Segmento en el equipo de instalaciones del cliente en CommScope.

La nueva versión del NVG558 ofrece a estos operadores una plataforma flexible para compartir con sus clientes dispositivos domésticos inteligentes, transmisión de video, juegos, realidad virtual, realidad aumentada y otros servicios de próxima generación que utilizan redes inalámbricas 5G NR de alta velocidad”, agregó.

Al igual que otras puertas de enlace de la serie NVG500 de CommScope, incluida la puerta de enlace NVG578 10G GPON, la NVG558 ofrece:

  • Opciones de doble banda o tri-banda 802.11ac (wifi 5) y 802.11ax wifi (wifi 6)
  • CommScope HomeAssure para wifi inteligente para todo el hogar
  • Capacidad opcional de servicio IoT
  • Soporte de contenedor Docker para la implementación simplificada de aplicaciones
  • Soporte de inspección profunda de paquetes para administración avanzada de wifi, calidad de servicio y controles parentales
  • Optimización de video IPTV
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


5G Americas presentó estudio de la serie de mercados en América Latina

El mercado de Ecuador debe seguir aumentando los incentivos a la industria de banda ancha móvil para poder aprovechar la...

Cerrar