‘Coming Soon’, un formato interactivo ideal para el lanzamiento de series y películas

‘Coming Soon’, un formato interactivo ideal para el lanzamiento de series y películas
Podrán vivir el minuto a minuto de un estreno teniendo al alcance de la mano información de gran utilidad.

Logan presentó ‘Coming soon’, un exclusivo formato de publicidad mobile en pantalla completa para el lanzamiento de series o películas.

Los usuarios móviles fanáticos de las series y películas ahora podrán acceder a funcionalidades como trailer interactivo, countdown para la fecha de estreno, galería de imágenes, descripciones de los personajes, save the date, compartir en redes sociales, video 360º y GPS para identificar cines cercanos. De esta manera, podrán vivir el minuto a minuto de un estreno teniendo al alcance de la mano información de gran utilidad.

’Coming soon’ es un formato ideal para la industria del entretenimiento porque brinda una experiencia inmersiva combinando diferentes funcionalidades de rich media y video, permitiéndole a las marcas de entretenimiento alcanzar más impacto e interacción en sus campañas móviles”, detalló Mariela I. Vivot, Marketing Manager de Logan.

Juan Carlos Göldy, CEO de Logan, destacó que “como los procesos de toma de decisiones respecto a qué consumir se ven influenciados por el contenido móvil, el gran desafío de las marcas es generar anuncios que se destaque desde una perspectiva de contenido e impacto”.

Te puede interesar  Sony develó su nueva gama de productos en IFA 2016

Logan suma novedades y continúa afianzándose en la creación de formatos innovadores por industria que generen awareness e interacción logrando mejores métricas de clics y tiempo de permanencia en el anuncio en el medio más íntimo de la sociedad: el móvil.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


VMware presentó su oferta en EVOLVE 2017

Los temas de las presentaciones y soluciones giraron en torno a los ejes : “Modernización del Data Center, Infraestructura de...

Cerrar