Comienzan los preparativos para la feria Emprendedores Creativos 2017

Comienzan los preparativos para la feria Emprendedores Creativos 2017

La primera edición de la feria de arte y diseño Emprendedores Creativos ya tiene fecha. La cita será los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro Cultural Borges.

Comenzaron los preparativos para la primera edición de Emprendedores Creativos, la feria de arte y diseño que se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Cultural Borges, organizada por ArtWork – Eventos de Arte y bajo la coordinación general de la prestigiosa escultora y productora Ligia Janeiro.

Orientada al público en general, artistas y diseñadores, Emprendedores Creativos propone que los visitantes encuentren objetos únicos donde la belleza está directamente configurada en relación con su utilidad práctica, acorde a cada estilo y transformando los espacios cotidianos en espacios originales y bien distribuidos.

Estas cualidades, sumadas a la gran variedad de propuestas del arte contemporáneo, crean una gran oportunidad para salir de soportes tradicionales y acercarlo de otro modo a nuestro entorno diario.

La feria contará con 80 exclusivos stand, distribuidos en las 12 categorías participantes: pintura, escultura, fotografía, cerámica, textil, instalaciones, deco, objetos, mobiliario, indumentaria, iluminación y joyería contemporánea.

Las puestas en escena serán de primer nivel supervisadas por la organización, atendidos por sus creadores, posibilitando la conexión directa para la adquisición de sus obras, productos y exclusivas colecciones. La entrada es libre y gratuita, previa acreditación desde el sitio web.

Te puede interesar  Intel y el Tecnológico de Monterrey inauguran laboratorio de IoT

Es hora de mostrar el arte como lo que realmente es: algo que nos traspasa, nos transforma y nadie puede escapar de eso. Hasta en las cosas más sencillas y cotidianas encontramos arte, por eso el diseño es el nexo entre lo artístico y su utilidad práctica. Nos abarca, nos complementa y es menos abstracto e inaccesible de lo que muchos entienden como arte”, explicó Janeiro.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se lanzó el nuevo smartphone ARCHOS 50e Helium en Argentina

Posee tecnología 4G y pantalla de alta definición.

Cerrar