Comienzan los preparativos para la feria Emprendedores Creativos 2017

Comienzan los preparativos para la feria Emprendedores Creativos 2017

La primera edición de la feria de arte y diseño Emprendedores Creativos ya tiene fecha. La cita será los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro Cultural Borges.

Comenzaron los preparativos para la primera edición de Emprendedores Creativos, la feria de arte y diseño que se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Cultural Borges, organizada por ArtWork – Eventos de Arte y bajo la coordinación general de la prestigiosa escultora y productora Ligia Janeiro.

Orientada al público en general, artistas y diseñadores, Emprendedores Creativos propone que los visitantes encuentren objetos únicos donde la belleza está directamente configurada en relación con su utilidad práctica, acorde a cada estilo y transformando los espacios cotidianos en espacios originales y bien distribuidos.

Estas cualidades, sumadas a la gran variedad de propuestas del arte contemporáneo, crean una gran oportunidad para salir de soportes tradicionales y acercarlo de otro modo a nuestro entorno diario.

La feria contará con 80 exclusivos stand, distribuidos en las 12 categorías participantes: pintura, escultura, fotografía, cerámica, textil, instalaciones, deco, objetos, mobiliario, indumentaria, iluminación y joyería contemporánea.

Las puestas en escena serán de primer nivel supervisadas por la organización, atendidos por sus creadores, posibilitando la conexión directa para la adquisición de sus obras, productos y exclusivas colecciones. La entrada es libre y gratuita, previa acreditación desde el sitio web.

Te puede interesar  Más de 1.200 personas visitaron el Security Day 2017

Es hora de mostrar el arte como lo que realmente es: algo que nos traspasa, nos transforma y nadie puede escapar de eso. Hasta en las cosas más sencillas y cotidianas encontramos arte, por eso el diseño es el nexo entre lo artístico y su utilidad práctica. Nos abarca, nos complementa y es menos abstracto e inaccesible de lo que muchos entienden como arte”, explicó Janeiro.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ITQ Latam forma alianza con Amazon Web Services

AWS se une como partner de ITQ Latam, nueva alianza con la que el integrador fortalecerá sus servicios cloud hacia...

Cerrar