Comenzó la preventa de iPhone 8 en Maxim Store

Comenzó la preventa de iPhone 8 en Maxim Store
El vidrio que lo compone es el más resistente usado hasta ahora en un smartphone.

Desde el 15 de diciembre Maxim Store trajo a la nueva generación en materia de iphone.

Maxim Store anunció la preventa del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Se consigue en la sede de Av. Córdoba 456, a metros de peatonal Florida de la Ciudad de Buenos Aires. Allí estará disponible para su adquisición y también se podrán probar los productos personalmente, asesorarse en todos los aspectos de interés y ver demostraciones de aplicaciones y soluciones integrando los productos Apple.

Es brillante por su inteligencia y por todas las novedades que trae: un espectacular diseño en vidrio. Una mejor versión de la cámara más popular del mundo, el chip más potente e inteligente usado en un smartphone hasta ahora, una carga inalámbrica muy simple y experiencias de realidad aumentada… una nueva generación de iPhone.

Te puede interesar  Indra implementó el sistema de ayuda a la explotación en 568 autobuses 6 líneas de metrobús de México

El vidrio que lo compone es el más resistente usado hasta ahora en un smartphone. Tanto en la parte frontal como en la trasera, con un borde del mismo color fabricado en aluminio aeroespacial. Disponible en oro, plata y gris espacial.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Lo que aprendimos de Enron

Juan Cruz Amirante, Head Office de Kroll para Argentina, explica cuestiones a tener en cuenta a menos de un mes...

Cerrar