Comenzó la Liga Máster Fibertel con dos jornadas muy vibrantes

Comenzó la Liga Máster Fibertel con dos jornadas muy vibrantes
El primer día hubo triunfos de Furious Gaming, Nocturns, Cream eSports y Coliseo Dragons; El segundo, repitió Furious y Bring It On.

Los ocho equipos que se disputan el campeonato profesional de la LVP dejaron todo y cubrieron las expectativas del arranque.

La Liga Máster Fibertel, organizada por la LVP (Grupo MEDIAPRO), contó con un gran potencial en las primeras dos jornadas del campeonato argentino de League of Legends. Los partidos tuvieron todos características que los hicieron únicos y dieron un panorama general de la gran preparación con la que llegan los equipos a disputar el torneo.

El primer día contó con victorias de Furious Gaming, Nocturns Gaming, Cream Esports y Coliseo Dragons. La segunda fecha fue nuevamente para Furious, y Bring It On cantó victoria y llegó el alivio. Por el segundo encuentro falta que hoy a las 20 jueguen Feint Gaming contra Undeady a las 21 Isurus Gaming se enfrentará a Cream Esports. Todos los partidos en vivo por Twitch/LVParg.

Jornada 1

  • Furious Gaming vs. Bring It On

El minuto diez fue el que marcó el inicio real de la contienda. Con 3k de oro a favor, BIO logró la primera sangre en el carril inferior. Pero Peluca, junto a otros dos jugadores, tendieron una emboscada y respondieron en el central arremetiendo contra Larian. Más tarde, Bring It On contaba con casi 5k de oro de diferencia, tres torres y tres dragones de la montaña a favor, y se impuso sobre la calavera, que en pocos minutos -en una increíble team fight por el Barón- logró obtener la máxima bonificación de la grieta del invocador y volver a la partida después de haber dejado vivo solo a Pancake.

A los cuarenta minutos, FG se imponía en kills, solo a una de diferencia (8-7). Sin embargo, ambos equipos estaban igualados y en oro, los toros aventajaban solo por 1k. En un segundo, FG quiso lograr el asedio dejando sólo al nexo por destruir, aunque la buena defensa de BIO logró conseguir unos minutos más de vida. Con todo Furious Gaming respawneado, el equipo de la calavera fue en búsqueda de un nuevo dragón, logró cuatro bajas y aprovechó para ganar la partida.

  • Nocturns Gaming vs. Isurus Gaming

La partida se estaba llevando con calma, hasta que Toxic, el jungla de Iurus, logró arremeter la vida de NaFT y logró la primera sangre. Pero Nocturns respondió de la misma manera en el carril central, en el que Godvi y Gankkk coordinaron ataques para sacar del mapa a Kbstible. Un tiempo después, los lobos derribaron dos torres del carril superior y consiguieron que el Heraldo logre impactar contra primer defensor del inhibidor, quitándole más de la mitad de la vida. Luego, hubo una superioridad muy notoria de Nocturns Gaming sobres los tiburones, durante todo el desarrollo estuvieron arriba en torres, oro, bonificaciones y kills, por lo que Nocturns se quedó con el primer punto.

  • Feint Gaming vs. Cream Esports

El comienzo de la partida entre el equipo argentino y la escuadra española fue áspero. FNT se introdujo rápidamente en la jungla del enemigo para poder llevarse a Aquasonic en la top lane y la primera sangre antes. Al llegar al minuto diez, la partida se estancó, pero una buena aparición de Lesmart junto a su equipo logró igualar las acciones en kills y torres. Cream Esports fue sacando ventaja paulatinamente, y Feint intentó realizar acciones para sacar diferencias, pero no fueron suficientes.

Luego, Cream consiguió otro dragón, con un saldo de tres muertes. Para ese entonces, el escuadrón español -con 2 torres, 6 kills y 6k de oro sobre FNT- fue a buscar el Barón nuevamente. CRM comenzó por el carril central llevándose el inhibidor y una TF por exterminio hizo que vayan sin complicaciones a destruir el nexo y conseguir su primer punto.

  • Undead Gaming vs. Coliseo Gaming

El partido se desarrolló de forma muy inteligente. Los dos equipos, durante aproximadamente veinte minutos, tuvieron muy claros sus objetivos: el farmear, la preparación, el cuidado, la paciencia y factores claves para dar una increíble catedra de League of Legends. Coliseo Dragons cedió dos dragones y el heraldo hasta poner freno llevándose no solo el dragón infernal sino también la primera sangre a los 17 minutos del match. La partida en pleno progreso mostró a un Undead líder en la primera línea, ya que derribó todas las torres del enemigo.

Te puede interesar  Fundación Telefónica de Argentina llevará a cabo "Laboratorio del Riesgo"

Igualmente, lo mejor estaba por llegar. UND, con una distracción, logró derrotar al barón a coste de perder tres jugadores y las torres del carril superior. Se palpitaba la instancia final del último encuentro de la primera fecha y la team fight generada por Undead tratando de robar un nuevo barón hizo que Coliseo salga victorioso y preparado para ir a buscar la victoria por el carril central primero. Al ver que no podían lograrlo, optaron rodearlos por el superior destruyendo el nexo sin inconveniente alguno.

Sin dudas el partido de la fecha fue el espectáculo que dieron Undead Gaming y Coliseo Dragons posicionándolos en primer lugar junto a Furious Gaming, Nocturns Gaming y Cream Esports.

Jornada 2

  • Furious Gaming vs. Coliseo Dragons

Estos dos grandes rivales comenzaron con un intercambio en el carril superior. El Urgot de Peluca cayó ante Sejuani y por el inferior, Tristana se hizo con la vida de Janna. En el minuto siete, con el primer dragón infernal en el mapa, FG fue hacia él y obtuvo la primera bonificación del juego sin mayores contratiempos. Minutos más tarde, Coliseo fue en busca del Heraldo. Pero la calavera saboteó el plan y logró hacerse con un dragón de viento y una torre en el carril inferior.

Luego, Coliseo ganó un teamfight extraordinario: Aatrox de Sunblast consiguió tres bajas y Sivir de Alfred, otra. Así, tuvieron la oportunidad de conseguir el Barón. Con poca vida, los dragones fueron por él, pero Jara -con su Zac- arremetió con una emboscada y logró inflingir el daño suficiente para que Coliseo siga en juego.

Pasada la media hora de partida, la calavera tomó la ventaja de objetivos con cinco dragones, torres y una diferencia de oro no mayor a 300. Del lado contrario, Dragons sólo llevaba la ventaja en kills. Coliseo fue a buscar nuevamente el Barón, pero Furious frustró el plan al generar un gran team fight del que salieron favorecidos con un triple kill del tirador y el robo de Barón Nashor.

Con todo a favor, Furious Gaming fue a buscar adentrarse en tierras sagradas de su rival por el carril superior. Jara, Shales, SrynotSry y Gastruks se hicieron con el defensor y el inhibidor, mientras que Peluca buscó entrar por el carril central. Coliseo entendió que no podía defenderlo y tomó la decisión de ir hacia el centro. Sin descansar, se metió en la jungla para planear rápidamente el ataque por el carril inferior y Jara, con su potente Zac, cayó del cielo iniciando la última pelea. A los 37 minutos de la partida la calavera se llevó la victoria.

  • Nocturns Gaming vs. Bring It On

En el inicio solo hubo un pusheo por parte de Nocturns Gaming en el carril inferior. Pero en el minuto siete, Lucian le arremetió la vida al Ezreal de Pancake y logró la primera sangre. Parecía que NG venía mejor encaminado. Decidió hacerse con el Heraldo y luego ir por la segunda torre del carril inferior. Eso generó que BIO se lograra defender y que consiguiera dos kills. Unos minutos después, la superioridad de los toros ya era muy notoria, con 1 a 0 en torres, 7 a 4 en kills y 3.5k de oro más que los lobos.

Luego, los de BIO -con objetivos, torres y oro a favor- intentaron acercarse al Barón. Pero Nocturns interceptó el avance rápidamente y generó una pelea de la que salió desfavorecido. Bring It On logró el exterminio y adquirió la vida del Baron Nashor, junto a la bonificación correspondiente.

A los 27 minutos, el toro arremetió por el carril central. Después de haber destruido todos los defensores e inhibidores, destruyó el nexo y logró el tan esperado grito de victoria.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


6 de cada 10 celulares panameños tendrán 4G LTE en 2023

La tecnología 4G pasará del 15% que abarca en la actualidad hasta el 60% de las líneas móviles en Panamá...

Cerrar