Comenzó la entrega de +Simple en Jujuy

Comenzó la entrega de +Simple en Jujuy
+Simple es un programa de inclusión digital que cuentan con un concepto de accesibilidad pensado especialmente para sus beneficiarios.

Se entregaron las primeras tablets del programa de inclusión digital para adultos mayores en la capital jujeña.

Silvana Giudici, presidenta de Enacom, entregó las tables del Programa +Simple en la sede del BEGU, junto al gobernador Gerardo Morales, el intendente de San Salvador Raúl «Chuli» Jorge y el director del Ente Miguel Ángel Giubergia.

Luego de la entrega, Silvana Giudici expresó que: “es muy importante emprender la tarea de capacitar, incluir y de llevar servicios digitales a los adultos mayores, quienes a través de estos dispositivos van a estar conectados tanto con su familia y con la actualidad, pudiendo también realizar trámites sin salir de sus hogares. Internet es la puerta por la que accedemos a todos nuestros derechos y nadie puede quedar excluido”.

Finalmente la titular del organismo concluyó: “en Jujuy trabajamos coordinados con el gobierno provincial y municipal y eso dio muchos resultados en la mejora de la conectividad de hospitales, escuelas y sectores productivos además de mejorar el acceso a internet y darle conectividad a todos, especialmente a los adultos mayores a través de este programa +Simple”.

Te puede interesar  Softtek invierte en Vector ITC para impulsar la creación de soluciones digitales

+Simple es un programa de inclusión digital que cuentan con un concepto de accesibilidad pensado especialmente para sus beneficiarios. Los dispositivos poseen un software diseñado para que los adultos mayores puedan informarse, realizar trámites, cuidar su salud, acceder a información sobre actividades programadas para su rango etario.

En la Ciudad de San Salvador de Jujuy Enacom entregó al municipio 4.900 tablets. La inscripción al concurso ya fue cerrado y la entrega a los beneficiarios continua avanzado exitosamente.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Indra mejora el desarrollo de software de las soluciones digitales

Los proyectos avanzarán en la integración de los desarrollos con el negocio de las organizaciones y en los procedimientos de...

Cerrar