Colppy: herramienta online que ayuda a las pymes a ordenar sus finanzas

Colppy: herramienta online que ayuda a las pymes a ordenar sus finanzas
Colppy es el aliado perfecto de los contadores; transforma la relación entre el contador y la empresa y facilita el trabajo de ambos.

Colppy es un SaaS dirigido a pequeñas empresas y profesionales independientes que buscan tener una administración online y un monitoreo en tiempo real del estado de su negocio.

El área de finanzas es una de las más importantes para las compañías, porque es la que sostiene el negocio. Sin embargo, a veces cuesta tenerlas en orden, en especial en el caso de aquellas MiPYMes en el que los dueños muchas veces no tienen ni el tiempo ni los conocimientos para manejar un sistema contable. El desafío aumenta aún más a la hora de hacer las presentaciones de impuestos y cumplir con los requerimientos fiscales.

Colppy ayuda a las pequeñas y medianas empresas y a los profesionales independientes a superar este desafío contable. A través de un software 100% online mejora la manera en que llevan la administración y contabilidad. Sus soluciones permiten automatizar procesos de facturación y contabilidad, obtener reportes contables y financieros, y visualizar el estado general de su negocio a través del tablero de control, entre otras funcionalidades.

Colppy es mucho más que un sistema de contabilidad online”, explicó Juan Onetto, CEO y fundador de Colppy. “Es un sistema completo de gestión administrativo y contable que le permite al dueño de la empresa contar con informes tanto económicos como financieros en tiempo real. Le facilita el trabajo al personal administrativo y al contador, agilizando y simplificando todos los procesos complejos de estas tareas”.

Ventajas de utilizar Colppy

  1. Cuenta con acceso online las 24 horas del día; información actualizada en tiempo real para la toma de decisiones.
  2. Facilita la colaboración online entre todos los usuarios de la plataforma.
  3. Posee costos accesibles, adecuados a profesionales independientes y pequeñas empresas.
  4. Resulta en un importante ahorro de recursos históricamente destinados al mantenimiento, capacitación y actualización de software.
  5. Integra NIIF a sus soluciones contables y administrativas.
  6. Ofrece la capacidad de cruzar datos y hacer conciliaciones bancarias de forma rápida, sencilla y segura.
  7. Integra automáticamente las compras de e-commerce de la compañía mediante Mercado Libre.

Los usuarios pueden consultar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet sus estados y movimientos bancarios, sus facturas por cobrar y por pagar, el estado de cuenta e historial de cada cliente y proveedor, sus ingresos y egresos, el flujo de dinero en cada medio de cobro, su inventario y flujo de productos, e incluso pueden realizar conciliaciones bancarias para contrastar el estado de movimientos de sus cuentas con los registros contables de su empresa, un proceso que suele hacerse de forma manual.

Te puede interesar  3 herramientas gratuitas que son clave para el crecimiento de las PyMes

Además, cuenta con administración de roles y permisos por usuario desde un portal que permite a los clientes de una empresa pagar sus facturas online. En ese momento, Colppy registra automáticamente el pago en el sistema, y gracias a su integración de automatización con MercadoLibre, todas las transacciones de e-commerce de la empresa quedan registradas e integrada en un único estado contable.

Colppy permite automatizar procesos de facturación y contabilidad, obtener reportes contables y financieros, y visualizar el estado general de su negocio a través del tablero de control.

El contador y Colppy

Colppy es el aliado perfecto de los contadores; transforma la relación entre el contador y la empresa y facilita el trabajo de ambos. Con esta herramienta, el contador no debe solicitar información a la empresa cada cierto tiempo para cargarla manualmente en un software y luego analizarla. Ahora, cada factura y operación administrativa y contable del negocio es cargada directamente al sistema, con lo que la información queda en la nube para que el contador y la empresa accedan en cualquier momento. Esto posibilita un control continuo y en tiempo real del estado del negocio, así como la toma oportuna de acciones correctivas y preventivas.

Si tienes internet y tienes un equipo puedes acceder a toda la información. Es facilísimo, el contador hasta puede ir ayudando a solucionar, ir ingresando información y trabajando en línea”, explicó la Contadora Andrea Ramirez de Cora Consultores Contables SAS.

Hemos alcanzado u$s 500.000 de facturación anual, con más de 1.500 clientes a nivel regional”, indicó Onetto. “Se trata de resultados muy buenos y alentadores. Esperamos poder seguir trabajando así para ofrecer cada vez mejores soluciones y así seguir ayudando a MiPYMes y profesionales independientes a hacer sus procesos contables y administrativos más simples y efectivos tanto en Colombia como en la región”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Qkr! con Masterpass ingresa a 6 mercados nuevos e introduce la característica “open tab”

Mastercard expande la disponibilidad y características de las plataformas móviles para minoristas y clientes en constante movimiento.

Cerrar