Colombia será la sede del Congreso Latinoamericano de Telcos 2017

Colombia será la sede del Congreso Latinoamericano de Telcos 2017

La quinta edición del CLT17 se realizará del 20 al 23 de junio del 2017 en Cartagena y es organizado por la UIT, CAF, GSMA, ASIET y la CRC.

Los actores más relevantes del sector de las telecomunicaciones de Latinoamérica se darán cita en la ciudad de Cartagena, del 20 al 23 de junio del próximo año, para asistir a la quinta edición del Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT17).

El evento anual más importante para la discusión de políticas públicas TICs de América Latina reunirá a los principales ejecutivos, académicos, organizaciones internacionales, Ministros y reguladores del ecosistema digital.  El desarrollo de la economía digital y el internet industrial en nuestra región; y la modernización regulatoria del ecosistema digital y su aporte a los Objetivos de Desarrollo Sostenible serán algunos de los temas centrales del evento.

Cartagena se convertirá en junio en el escenario de la discusión más relevante sobre telecomunicaciones de América Latina con el Congreso organizado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones de Naciones Unidas (UIT), CAF, Banco de Desarrollo de América Latina, la GSMA (asociación global de todo el ecosistema móvil), la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET) y la CRC, con el apoyo del Ministerio TIC de Colombia, la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y la Agencia Nacional del Espectro (ANE).

Te puede interesar  Red Innova Challenge 2016: talento e innovación productiva, ejes del encuentro en La Rural

El CLT es un espacio de debate e intercambio sobre políticas públicas digitales en el que confluyen todos los actores y organizaciones más importantes de la región. Por esto, constituye un espacio ideal para la definición de una nueva agenda de trabajo que permita enfrentar los retos y aprovechar las oportunidades para el desarrollo de las TIC y la Economía Digital en América Latina.

El evento cuenta con el apoyo de Latin America & Caribbean Network Information Centre (LACNIC), Internet Society (ISOC) y la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN). Además, se celebrará en paralelo el encuentro académico anual de CPR LATAM, red interdisciplinaria de centros de investigación dedicada a expandir el conocimiento sobre el impacto social, económico y político de las TIC.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La familia OmniSwitch de ALE obtiene capa adicional de seguridad

La asociación entre Alcatel-Lucent Enterprise e LGS Innovations entrega la mejor combinación de infraestructura de red y seguridad informática.

Cerrar