Colombia elige la solución de pasaporte electrónico seguro de Gemalto

Colombia elige la solución de pasaporte electrónico seguro de Gemalto
Los emisores de pasaportes electrónicos se benefician con el mejor desempeño en cuanto a la personalización y con la reducción de los costos.

Gemalto está brindando su Sealys Premium Inlay y el software integrado Sealys eTravel para el primer programa de pasaporte electrónico nacional de Colombia.

Gemalto está trabajando junto a Thomas Greg & Sons, una empresa especializada en la impresión segura.

El pasaporte electrónico colombiano aprovecha la nueva tecnología flexible Sealys Inlay de Gemalto, que proporciona capacidades mejoradas de emisión y de entrega para asegurar el rápido despliegue de documentos seguros, al mismo tiempo que mejoran los viajes de los 38 millones de ciudadanos colombianos.

El software integrado Sealys eTravel de Gemalto cuenta con la certificación Common Criteria de la OACI y alcanza velocidades líderes en la industria, tanto para la personalización como para el acceso seguro a los datos.

En combinación con la flexibilidad y la durabilidad de la cubierta, los emisores de pasaportes electrónicos se benefician con el mejor desempeño en cuanto a la personalización y con la reducción de los costos.

Los nuevos productos de Gemalto nos ayudarán a optimizar la eficiencia de nuestras operaciones de encuadernación, al mismo tiempo que van a ofrecer cualidades estéticas mejoradas“, dijo Juan Carlos Yáñez Arenas, director de Thomas Greg & Sons de Colombia S.A.

Te puede interesar  Atento inauguró nuevo centro de relación con clientes en Colombia

Debido a los millones de colombianos que cruzan las fronteras cada año, necesitamos una solución de pasaporte electrónico que simplifique la logística de sus viajes“, agregó.

Contando desde el primer pasaporte electrónico compatible con la UE lanzado en 2005, Colombia se convierte en el país número treinta al cual Gemalto permite evolucionar de la identidad de papel a los documentos electrónicos“, agregó Jérôme Desbois, vicepresidente de Programas de Gobierno de Gemalto para América Latina.

Los pasaportes electrónicos pueden permanecer en el campo por 10 años, y las propiedades de largo plazo de las nuevas cubiertas están confirmadas por los excelentes resultados en las pruebas de durabilidad de la OACI“, añadió.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


desayuno-tecnoceos
TecnoCEOS, nueva iniciativa del Polo IT Buenos Aires

Las próximas versiones de esta iniciativa tratarán temas específicos vinculados a la venta de proyectos abiertos y la mitigación de...

Cerrar