Cognizant adquirió New Signature

Cognizant adquirió New Signature
New Signature es la quinta adquisición de Cognizant durante 2020 relacionada con la nube.

La adquisición impulsará el crecimiento de la nueva división de negocios de soluciones de Microsoft creada recientemente por Cognizant.

Cognizant firmó un acuerdo para adquirir New Signature, uno de los más importantes especialistas en cloud de soluciones de Microsoft. Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2020, y está sujeto a las disposiciones regulatorias y otras condiciones de cierre.

La adquisición de New Signature amplía aún más los servicios de asesoramiento en cloud de Cognizant e impulsa el desarrollo de un nuevo grupo dedicado dentro de la compañía centrado en las soluciones en la nube de Microsoft.

New Signature, un galardonado socio de Microsoft, se centra exclusivamente en estas tecnologías, con una oferta integrada en las tres nubes empresariales de Microsoft: Azure, Microsoft 365 y Dynamics 365. Al cierre de la operación, los más de 500 expertos en la nube de New Signature, con sede principalmente en los EE.UU., Reino Unido y Canadá, se unirán al recién formado Microsoft Business Group de Cognizant.

El ritmo de adopción de Cloud continúa acelerándose en todas las industrias, con las soluciones en la nube de Microsoft entre las tecnologías preferidas para ayudar a transformar y fortalecer los negocios”, dijo Greg Hyttenrauch, presidente de Cognizant Digital Systems and Technology. “Adquirir New Signature enriquecerá nuestras capacidades de cloud-first y reforzará nuestra relación de socios con Microsoft. Les damos la bienvenida a la familia Cognizant”.

Jeff Tench, director Ejecutivo de New Signature indicó “el éxito de New Signature se basa en ayudar a los clientes a crear y acelerar la transformación de sus negocios mediante la adopción de tecnologías en la nube de Microsoft. Al unirnos a Cognizant, tendremos acceso a su profunda experiencia a escala global, y juntos, proporcionaremos las mejores soluciones en la nube para los espacios de trabajo inteligente, la innovación aplicada y los servicios administrados. Compartimos la pasión por la innovación y estamos felices de integrarnos al nuevo Microsoft Business Group de Cognizant”.

La cartera global de clientes de New Signature incluye negocios en los principales sectores económicos, así como instituciones gubernamentales y sin fines de lucro. Los servicios han incluido una migración a la nube para Virgin Atlantic Airways, una solución de IoT para The Hershey Company y una solución para mapear todos los desfibriladores públicos en el Reino Unido para el National Health Service (NHS) y la British Heart Foundation.

New Signature es la quinta adquisición de Cognizant durante 2020 relacionada con la nube. Cloud es un área de foco estratégico e inversión continua para Cognizant, para ayudar a los clientes a transformar digitalmente sus negocios, centrándose en la gestión de datos y en los consumidores. Esto ha quedado demostrado recientemente, al ser reconocida como el Líder global en el Cuadrante Mágico 2020 de Gartner – de Servicios Administrados y Profesionales de Infraestructura de Cloud Pública, en todo el mundo. Además, Cognizant fue reconocida este mes como socio del año 2020 por Microsoft en tres categorías: SAP sobre Azure, Gobierno y Partner en EE.UU. para Modern Workplace – Apps y Soluciones para Microsoft Teams.

La adquisición de New Signature mejorará la capacidad de Cognizant para asociarse con clientes de todas las industrias y geografías, en sus estrategias en la nube y en la transformación digital de sus negocios”, afirmó Judson Althoff, VP Ejecutivo de Negocios Comerciales de Microsoft. “Esperamos construir una relación duradera con Cognizant, especialmente con el próximo lanzamiento del nuevo Microsoft Business Group de Cognizant”.

New Signature es uno de los 70 proveedores certificados del mundo de Azure Expert Managed Service Providers y ha logrado alcanzar 16 especializaciones Gold de Microsoft. New Signature ha recibido numerosos reconocimientos de Microsoft, incluido el premio al Socio del Año de Microsoft U.K. 2019, el premio Microsoft IMPACT Canada 2018 y los premios Microsoft U.S. Partner of the Year 2015 y 2014. New Signature también fue reconocida en 2019, por octavo año consecutivo, por Inc. Magazine como una de las 5000 compañías de más rápido crecimiento.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados