Coca-Cola FEMSA México apoyará la cadena de suministro de soluciones de JDA

Coca-Cola FEMSA México apoyará la cadena de suministro de soluciones de JDA
Coca-Cola FEMSA México desplegará un rango de soluciones del portafolio JDA.

Utilizando sus soluciones, la compañía en México mejorará su desempeño de planificación y ejecución de punta a punta.

Coca-Cola FEMSA México seleccionó un portafolio de soluciones de JDA Software Grupo para integrar a sus procesos clave en la planificación de su cadena de suministro, buscando romper paradigmas en la integración de punta a punta de soluciones de TI e impulsando la innovación de sus procesos.

Coca-Cola FEMSA México desplegará un rango de soluciones del portafolio JDA Intelligent Fulfillment y JDA Manufacturing Planning incluyendo: Enterprise Supply Planning, Sequencing, Supply Chain Strategist, Inventory Optimization, Transportation Manager, Transportation Planner, Transportation Modeler, Warehouse Management, Warehouse Labor Management, Sales & Operations Planning.

Nos sentimos muy honrados de que Coca-Cola FEMSA México nos eligiera en este camino hacia la innovación, en este proyecto global de transformación. Vamos a romper paradigmas en la integración de su cadena de suministro, mejorando la planificación estratégica y su ejecución.Antonio Boccalandro, VP del grupo de Ventas para América Latina

Con presencia directa en el mercado mexicano desde hace más de 21 años, es un placer agregar otra empresa líder como cliente en el mercado regional”, agregó.

La empresa aprovechará las soluciones para estandarizar los procesos operativos y alcanzar una madurez operativa consistente en todo el negocio. Además, será esencial para conseguir visualizar toda su cadena de suministro integrada. Siendo una empresa vanguardista comprometida con el desarrollo, la innovación y con mantener un alto nivel de servicio al cliente, la firma eligió a JDA para ser su socio en la actualización y optimización de sus procesos y en la planificación de la cadena de suministro.

Te puede interesar  Maximiza las ventas de tu negocio gracias al e-commerce

Elegimos a JDA como nuestro socio en esta iniciativa estratégica porque vimos soluciones líderes y profunda experiencia de sus equipos en la gestión de cadena de suministro. Nosotros buscábamos a un socio que pudiera colaborar de manera integrada para el proyecto transformacional que estamos llevando acabo y en JDA lo encontramos”, aseguró Alejandro Sánchez-Aldana Fernández, líder del proyecto de Supply Chain Planning Transformation de Coca Cola FEMSA.

Como resultado de la estandarización y optimización de procesos, Coca-Cola FEMSA México mejorará la colaboración para lograr ahorros en la gestión de la cadena de suministro, mientras que seguirá siendo competitivo en el mercado de bebidas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Argentina llega a los 30 millones de usuarios únicos en internet

De acuerdo al último relevamiento de comScore, el acceso mediante dispositivos móviles sigue creciendo y se acerca a las 17...

Cerrar