Club Personal presentó su plataforma convergente de fidelización

Club Personal presentó su plataforma convergente de fidelización
Todos los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Arnet pueden acceder a Club Personal.

Permite sumar beneficios para clientes de Cablevisión, Fibertel y Arnet.

Club Personal amplía su plataforma de beneficios para todos los clientes de Telecom. Se convierte así en el programa de fidelización con mayor cantidad de socios, alcanzando los 5 millones de beneficiarios, y presencia en todo país.

Todos los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Arnet pueden acceder a Club Personal. Sólo deben descargar la aplicación móvil en su celular (disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple) y podrán disfrutar de toda la oferta de beneficios.

Entre los beneficios disponibles se pueden encontrar: el 20% de descuento en supermercados Jumbo, Disco y Vea, 25% de descuento para compras de pasajes en Aerolíneas Argentinas, 2×1 en entradas de cines Hoyts, 2×1 en McDonald’sy Freddo, además de beneficios en espectáculos, restaurantes, turismo, compras y más.

Para acceder a los beneficios deben ingresar a la aplicación desde sus smartphones (de cualquier operador de telefonía celular) en donde podrán buscar los descuentos por rubro o cercanía en un mapa geolocalizado y obtener el código que deberán presentar en el comercio para aplicar el descuento en su compra de forma instantánea.

Además, los clientes que tengan línea Personal continuarán sumando puntos con sus consumos, y canjearlos por premios ingresando en www.club.personal.com.ar. Si adicionalmente también son clientes de Cablevisión, Fibertel y/o Arnet sumarán 30 puntos extras por cada servicio, que podrán canjear por descuentos de hasta $ 3.000 en teléfonos celulares, crédito para recargar líneas prepagas, renovar la cuota de internet, o canjear por pack de HBO Max o Fox Premium para sumar a su oferta de televisión por cable.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)