CloudSuite ya está disponible para el sector de distribución

CloudSuite ya está disponible para el sector de distribución
Nuestros clientes pueden estar actualizados con las tecnologías más innovadoras.Kelly Squizzero, directora de Estrategia, Infor Distribution

Los principales beneficios de la innovadora solución incluyen funcionalidades específicas, resultados más rápidos, y optimizaciones automáticas.

CloudSuite de Infor ya está disponible para el sector de distribución; diseñada para resolver las presiones que enfrentan las empresas de distribución incluyendo velocidad, flexibilidad y diferenciación por medio de los servicios. Las soluciones basadas en la nube que pueden implementarse rápidamente, adoptarse y expandirse fácilmente, con procesos optimizados de órdenes, precios flexibles y herramientas para optimizar el inventario, resultan muy valioso para las empresas.

La transición hacia la nube, una vez emprendida, permite a los distribuidores mantenerse en una plataforma moderna, accediendo automáticamente a la tecnología de última generación, de manera que pueden enfocarse en desarrollar una diferenciación competitiva.

A medida que las empresas de distribución continúan buscando lograr mayor flexibilidad, optimizar la satisfacción de los clientes y fortalecer los servicios de valor agregado, se vuelve más clara la necesidad de migrar a un ambiente alojado en la nube. Infor se ha alineado con AWS, un socio de suma confianza, que permite a los clientes del sector de distribución marcar el camino para disminuir la inversión de capital en TI”, comentó Simon Ellis, VP del Programa, IDC Manufacturing Insights, una fuente líder de investigación y servicios de consultoría para las empresas de cadenas de suministro y líderes de TI.

La adopción de la nube crece universalmente en todos los mercados, y el sector de distribución también va en esa dirección”, añadió.

Las soluciones CloudSuite utilizan Infor ION, middleware específico e Infor Ming.le, el motor de la colaboración social, que brinda un mejor soporte tanto a las comunicaciones internas como externas, incluyendo aquellas entre clientes y proveedores. Estas optimizaciones proveen una mejor visibilidad y precisión, permitiendo a los usuarios visualizar los datos en todo momento y lugar.

CloudSuite no requiere que los usuarios compren servidores onsite, ni hardware físico adicional, disminuyendo los costos de TI a largo plazo relacionados con el hosteo on-premise. Como el servicio en la nube se ofrece vía AWS, mediante una suscripción mensual, CloudSuite requiere una baja inversión inicial y un gasto operativo en lugar de una inversión de capital, lo que resulta beneficioso, ya que las empresas de distribución normalmente operan con pequeños márgenes.

Te puede interesar  Llegan los Sony Xperia X y XA a Argentina

La solución no solo ofrece a los clientes la posibilidad de disminuir el costo de capital, sino que también permite que el personal de TI se focalice en iniciativas estratégicas y aproveche las nuevas características y soluciones a medida que salen con cada nueva versión.

Esto significa que se utiliza menos energía en mantener una infraestructura cada vez más compleja, y se puede dedicar más energía a iniciativas claves para el negocio. La solución ofrece a los clientes una aplicación integral para todo el negocio, que incluye Business Intelligence, colaboración por medio de Infor Ming.le, Infor ION para buenas integraciones, Aceleradores de la Implementación para Distribución, que ayuda a lograr implementaciones más rápidas y eficientes, Enterprise Search para una búsqueda rápida de información, y Document Management para el almacenamiento y fácil acceso a documentos, imágenes y otros contenidos relacionados con el negocio.

Hace sólo dos años Infor anunció la creación y disponibilidad del grupo de aplicaciones Infor CloudSuite específicas para cada industria, y estamos muy entusiasmados de anunciar que ya está disponible Infor CloudSuite para distribución, aplicación diseñada para cumplir con las necesidades de todas las empresas de distribución, e implementada en la nube”, comentó Kelly Squizzero, directora de Estrategia, Infor Distribution. “El mercado está en constante evolución y, al operar en la nube, nuestros clientes pueden cumplir con las demandas del mercado y estar actualizados con las tecnologías más innovadoras”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Prestadero - Crowdfunding
La evolución del crowdfunding en México

Prestadero analiza cómo funciona el crowdfunding, cuáles son sus beneficios, riesgos y la visión sobre este tipo de oportunidad de...

Cerrar