Clientes validan la protección avanzada provista por SonicWALLCapture

Clientes validan la protección avanzada provista por SonicWALLCapture

La nueva versión SonicOS 6.2.6 de SonicWALL incluye Content FilteringService 4.0, con una mayor cantidad de control administrativo para un mejor desempeño y facilidad de uso.

Los clientes de SonicWALL observaron incrementos dramáticos en la seguridad de su red durante la versión previa del Servicio de Protección y Captura de Amenazas de SonicWall. Con la disponibilidad general del firmware SonicOS 6.2.6, SonicWALL Capture es el primer sandbox con varios motores de la industria que permite a los clientes bloquear archivos sospechosos hasta que un veredicto se haya establecido.

Además, SonicOS 6.2.6 cuenta con un servicio mejorado de filtrado de contenido que da el poder a las organizaciones para que se puedan cumplir fácilmente las políticas de protección y productividad para controlar el acceso a contenidos inapropiados o improductivos.

Disponible para su uso con SonicWALL TZ, NSA y la familia de firewalls SuperMassive 9000, SonicOS 6.2.6 de SonicWALL protege a los clientes contra la mayoría de las amenazas avanzadas de hoy día, incluyendo los ataques de día cero.

Los autores de código malicioso han desarrollado técnicas que permiten que malware ubique la presencia de sandboxes existentes y usen esta información para evadir la detección. Para luchar contra esto SonicWALL Capture utiliza tres motores técnicamente diferentes en sandbox, basados en la nube, haciendo que la evasión sea prácticamente imposible. Capture también tiene la capacidad de aceptar un amplio rango de tipos y tamaños de archivo y se puede configurar para bloquear el acceso al sistema de archivos sospechosos hasta que un veredicto sea establecido.

Ángel Torres, CIO de Credit Services, comentó: “el nuevo SonicWALL Capture es una adición clave a nuestro paquete de herramientas de seguridad que nos ayuda a luchar contra los nuevos desafíos que enfrentamos a diario. Al proporcionar este nuevo servicio, se siente como si un socio está trabajando con nosotros en la lucha para mantener nuestro sistema asegurado. Al impedir que archivos maliciosos entren a nuestro sistema, nos ayuda a mantener a nuestros clientes y empresa de una forma más segura ante las nuevas amenazas a medida que estas surgen”.

Evaluamos otras solucionas de tipo sandbox, y SonicWALL Capture fue el más fácil de implementar y el de coste más eficaz tanto para autorizar y gestionar. Debido a que se ofrece como una actualización a nuestro firewall, solamente requiere una actualización de firmware, las pruebas y el despliegue eventual dentro de un entorno de producción fue muy sencillo. Consideramos en utilizar esto en nuestros otros sitios mientras nos concentramos en enfoques múltiples y aproximaciones diferentes hacía la seguridad”, comentó Zachary A. Radke de Santa Fe Senior Living.

SonicWALL Content FilteringService 4.0 ofrece mejor rendimiento y facilidad de uso

El nuevo SonicWALL Content FilteringService 4.0 disponible en la versión SonicOS 6.2.6 permite a departamentos de TI cumplir las políticas de protección y productividad y bloquear contenido ilegal, inapropiado e improductivo de internet a cualquier red. Características claves de esta versión incluyen:

  1. Anulación de bloqueo de páginas, administración de banda ancha y confirmación de acciones: además de los métodos actuales de bloqueo y autorización, CFS 4.0 también ofrece la anulación de bloqueo páginas (contraseña), gestión de ancho de banda, y la confirmación de acciones proporcionando a los administradores controles adicionales a las categorías de dominio individuales. Estos cinco métodos son configurables al nivel de políticas (en comparación con una configuración global). Esto permite a las instituciones educativas, por ejemplo, personalizar la experiencia de enseñanza en escuelas, aulas o grupos específicos de usuarios detrás de un firewall, otorgando tanto a profesores y administradores de TI una mejor y más productiva experiencia de aprendizaje, pero sobre todo, sencilla de ejecutar.
  2. Modo restringido YouTube: al igual que en los controles parentales, el modo restringido YouTube ayuda a inhibir la búsqueda de, o el acceso a vídeos inapropiados, basado en la tecnología propiedad de YouTube.
Te puede interesar  Dell presentó la última versión de SharePlex

La versión CFS 4.0 de SonicWALL nos ha dado más poder sobre el sistema de filtrado, al permitirnos controlar la prioridad de las políticas”, agregó George Morris, Administrador de TI en Escuelas Comunitarias en Perú. “Esto nos establece múltiples reglas de permiso o negación, y tener usuarios con varias políticas, y aún así mantener una exactitud en los resultados. Consideramos estas innovaciones como una evidencia de que es posible seguir mejorando”.

Patrick Sweeney, VP de Gestión de Producto y Marketing para productos SonicWALL, dijo: “los importantes testimonios de nuestros clientes son prueba de que nuestra solución de sandbox; Capture es la mejor manera de protegerse de forma eficaz contra las amenazas más recientes, incluyendo ataques de día cero. Sus declaraciones reflejaron el valor que nuestro diseño original ofrece a esta solución, para proporcionar de esta manera una tecnología de análisis de amenazas que el código malicioso es incapaz de detectar o evadir”.

Los atacantes desarrollan más de 60 millones de piezas de un solo software malicioso al año, y el servicio SonicWALL CaptureATP es la única oferta basada en la nube del mercado que incluye múltiples capas de tecnologías basadas en sandbox que utiliza el proceso de emulación del sistema, virtualización, análisis de memoria y otras técnicas para detectar y prevenir evitando que entren a la red”, agregó.

Con la inclusión de soporte para Capture en el firmware SonicWALL OS 6.2.6, proporcionamos a nuestrosclientes con tiempos de respuesta rápidos, alta eficacia en seguridad y un menor costo en el total de propiedad”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Kaspersky Lab
Se encuentran insuficiencias de seguridad informática en el área de salud

Se encontraron vulnerabilidades en dispositivos médicos que abrieron una puerta para que los ciberdelincuentes tuvieran acceso a los datos personales...

Cerrar