Clientes de Sage X3 consiguen un ROI de hasta el 177%

Clientes de Sage X3 consiguen un ROI de hasta el 177%

Un informe de Forrester desarrolló un marco para identificar los beneficios, los costos, la flexibilidad y los riesgos asociados a una inversión en Sage X3.

De acuerdo a Aberdeen Research, las empresas necesitan constantemente reducir los costos y aumentar el ritmo de crecimiento al mismo tiempo. Una solución de gestión empresarial adecuada tiene una repercusión indispensable en las empresas y sus resultados. Con una herramienta de primer nivel se obtiene un ahorro del 57% en las rotaciones de inventario, un 18% en los costos operativos y se logra un crecimiento del 73% en la productividad y un 75% en los tiempos de respuesta.

Forrester realizó a pedido de Sage un estudio en el mes de enero de 2016. El resultado fue claro y contundente: las empresas que utilizan Sage X3 pueden conseguir un ROI de hasta el 177% con beneficios que pueden superar u$s 1,7 millones. Esto se puede dar en tres años, gracias a la reducción de costos y la obtención del punto de equilibrio en tan sólo cinco meses. El estudio Forrester Total Economic Impact se basó en entrevistas a (dos) clientes de Sage X3 que afirman haber conseguido un importante ahorro de costos de mano de obra y operativos.

Te puede interesar  Adonix presentó la nueva versión de Sage X3

El retorno a largo plazo de las inversiones en softwares ERP convencionales ya no es una opción. Las empresas necesitan una solución de gestión empresarial que pueda proporcionar el ROI más rápido posible.

Sage X3 tiene un impacto económico altamente beneficioso y comprobable, y además está cambiando el modo en el que las medianas empresas compiten y crecen ofreciendo capacidades de gestión empresarial más sencillas, rápidas y flexibles. Esto se logra gracias a un costo y una complejidad muy inferior a las soluciones de gestión empresarial tradicionales.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Analytics al servicio de los gobiernos

Estudio de IDC destaca cómo SAS Analytics ayuda a las ciudades a mejorar la atención al ciudadano y la eficiencia...

Cerrar