CleverTap nombra a Vikrant Chowdhary como primer director de Crecimiento

CleverTap nombra a Vikrant Chowdhary como primer director de Crecimiento

El ejecutivo liderará el crecimiento global de la compañía, integrando todos los esfuerzos de comercialización.

CleverTap incorporó una nueva posición en el equipo directivo central con el nombramiento de Vikrant Chowdhary como el primer director de Crecimiento (CGO por sus siglas en inglés). En este cargo, el experto en tecnología empresarial liderará la estrategia integral de comercialización de CleverTap a nivel global en todos los segmentos de negocio.

Cada vez más, los líderes empresariales con ideas disruptivas y un afán por evolucionar son imprescindibles para que las empresas tengan éxito. Chowdhary aporta esta visión de futuro a la firma gracias a sus 25 años de experiencia liderando equipos en expansión.

«Estamos encantados de que Vikrant se sume como nuestro aliado para el crecimiento de la compañía en un momento en el que escalamos a mercados y sectores clave y orientamos a CleverTap para que se convierta en un líder global en el segmento de retención de usuarios para negocios digitales que priorizan los dispositivos móviles«, dijo Sunil Thomas, cofundador y CEO de CleverTap. «Por primera vez, integraremos todas las funciones de cara al cliente, en ventas, marketing, ingeniería de soluciones y alianzas, para expandir CleverTap bajo el liderazgo de Vikrant«.

Previamente, Chowdhary trabajó con Salesforce, la compañía de CRM (manejo de relación con el cliente) número uno del mundo, donde dirigió las unidades de negocios empresariales y verticales de servicios financieros de la India. Anteriormente, Chowdhary ocupó puestos directivos con SAP, donde impulsó el crecimiento de la unidad de negocios de telecomunicaciones y BFSI (Banca, Servicios Financieros y Seguros), que se convirtió en uno de los equipos con mejor desempeño en el país, así como con Teradata, IBM y un selecto grupo de startups. Obtuvo un MBA del National Institute of Industrial Engineering (NITIE) en Mumbai y una licenciatura en Ingeniería Mecánica del Dayalbagh Educational Institute.

CleverTap ha creado una plataforma única para ayudar a los gerentes de crecimiento a monetizar la economía del comportamiento para sus negocios digitales en tiempo real, estoy realmente emocionado y honrado de formar parte integral de la empresa”, dijo Chowdhary. “También estoy emocionado de aprovechar mi experiencia en la construcción de unidades de crecimiento en sectores verticales lideradas por equipos de alto rendimiento y tener la oportunidad de impulsar al máximo la capacidad de CleverTap”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados