Clausura de locales clandestinos en Argentina que vendían celulares robados

Clausura de locales clandestinos en Argentina que vendían celulares robados
La galería fue clausurada en su totalidad por no poseer habilitación.

El operativo contó con la participación de la Dirección Nacional de Migraciones y de la AFIP, Aduana y Dirección General de Recursos de la Seguridad Social.

En el marco de los operativos de seguridad que se vienen realizando en el barrio de Liniers, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control clausuraron una galería donde se vendían celulares y artículos de electrónica robados.

El lugar ubicado en Ramón L. Falcón al 7100 se encontraba subdividido en 9 pequeños locales. La galería fue clausurada en su totalidad por no poseer habilitación y por graves faltas en su seguridad lo que generaba un peligro para los empleados, como así para los clientes.

Mediante la orden de allanamiento pedida por la Fiscalía Penal y Contravencional N°21 a cargo de Celsa Ramírez se procedió a secuestrar la mercadería. Más de 100 celulares y 3.000 fundas, auriculares y accesorios.

Por su parte, la ENACOM procedió a constatar los IMEI de los celulares y detectó 16 de ellos con denuncia de robos.

Te puede interesar  Globant lanzó concurso arquitectónico internacional para edificio verde en Tandil

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires demoró al responsable del local y además, durante el procedimiento en la galería, se detuvo a una persona que se encontraba robando celulares en la zona.

Si observás algún lugar con este tipo u otras irregularidades colaborá haciendo la denuncia llamando al 147 o ingresando a la página web.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


The Food Market impulsa a comer sano y a ayudar a las economías locales

Se trata de una plataforma de e-commerce que ofrece una gran variedad de productos sanos, naturales y gourmet, y ayuda...

Cerrar