Claudia Flores, nueva Directora de Soluciones IT de Sofrecom Argentina

Claudia Flores, nueva Directora de Soluciones IT de Sofrecom Argentina

Su formación de coaching ontológico le permite una aproximación diferente a la compañía y a su gestión con los equipos de trabajo.

Sofrecom Argentina sumó a Claudia Flores, profesional de amplia trayectoria en el gerenciamiento de tecnologías aplicadas al negocio.

Claudia tendrá un rol importante en la transformación de nuestra estructura y convertirla en un generador de alto rendimiento. La transformación digital empieza por casa. Por eso, Claudia tendrá un rol destacado en la reconversión de nuestra estructura interna para alcanzar los objetivos de alto rendimiento que nos hemos propuesto en 2017”, anticipó Adrián Hettema, Director general de Sofrecom Argentina.

Al mismo tiempo, Flores Cuenta con gran experiencia como consultor de Sistemas, aportando conocimiento y gestionando proyectos tanto en Argentina como en España. Se desempeñó en Argentina en empresas públicas como el Ministerio de Economía de La Plata y en el sector privado en Accenture , Techint, Banco Galicia y en España en Better Consultants. 

Te puede interesar  IAB Perú designó a Josué Cárdenas como presidente del Comité de Video y Multipantalla

 

Durante los últimos 8 años, se desempeñó como Gerente de Tecnología y Producción de Banco Galicia. También ha trabajado en diferentes posiciones y proyectos del Sector Informático del Banco desde el año 1996.

En todo equipo hay talentos y para motivarlos, que sean eficientes y logren resultados hay que aportar una visión diferencial”, cerró Flores. La ejecutiva liderará la Dirección de Soluciones IT de Sofrecom Argentina y reportará directamente a la Dirección General.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Pointer Argentina cierra un año exitoso

La compañía ha incorporado nuevos servicios a sus soluciones de valor agregado para brindar herramientas para la toma de decisiones...

Cerrar