Claudia Flores, nueva Directora de Soluciones IT de Sofrecom Argentina

Claudia Flores, nueva Directora de Soluciones IT de Sofrecom Argentina

Su formación de coaching ontológico le permite una aproximación diferente a la compañía y a su gestión con los equipos de trabajo.

Sofrecom Argentina sumó a Claudia Flores, profesional de amplia trayectoria en el gerenciamiento de tecnologías aplicadas al negocio.

Claudia tendrá un rol importante en la transformación de nuestra estructura y convertirla en un generador de alto rendimiento. La transformación digital empieza por casa. Por eso, Claudia tendrá un rol destacado en la reconversión de nuestra estructura interna para alcanzar los objetivos de alto rendimiento que nos hemos propuesto en 2017”, anticipó Adrián Hettema, Director general de Sofrecom Argentina.

Al mismo tiempo, Flores Cuenta con gran experiencia como consultor de Sistemas, aportando conocimiento y gestionando proyectos tanto en Argentina como en España. Se desempeñó en Argentina en empresas públicas como el Ministerio de Economía de La Plata y en el sector privado en Accenture , Techint, Banco Galicia y en España en Better Consultants. 

Te puede interesar  Natalia Kaposvari es la nueva responsable de Marketing Estratégico en Énfasis Motivation Company

 

Durante los últimos 8 años, se desempeñó como Gerente de Tecnología y Producción de Banco Galicia. También ha trabajado en diferentes posiciones y proyectos del Sector Informático del Banco desde el año 1996.

En todo equipo hay talentos y para motivarlos, que sean eficientes y logren resultados hay que aportar una visión diferencial”, cerró Flores. La ejecutiva liderará la Dirección de Soluciones IT de Sofrecom Argentina y reportará directamente a la Dirección General.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Oracle transforma la manera de hacer música

El productor musical brasileño, Dudu Borges, analiza el comportamiento de los fans para convertirla en su fuente de inspiración para...

Cerrar