Claro venderá todos sus teléfonos desbloqueados

Claro venderá todos sus teléfonos desbloqueados

Este anuncio se enmarca dentro de la decisión de lograr la simplicidad que busca como forma de relación con sus más de 21 millones de clientes.

Claro Argentina liberará todos los teléfonos que comercializa; ya no estarán limitados para ser utilizados por otras compañías. Hasta este momento, la empresa comercializaba teléfonos con bloqueo de SIM, es decir, no aceptaban tarjetas SIM de otras empresas.

En lo que respecta a los teléfonos ya vendidos y que tienen SIM-Lock, podrá solicitarse la clave de desbloqueo en los puntos de servicio a clientes de Claro (teléfono, personalmente o por internet).

Claro, marca de América Móvil de Carlos Slim, extiende al país lo que ya es norma es México, donde la nueva ley de telecomunicaciones obliga a todos los operadores a comercializar sus dispositivos liberados de fábrica.

Te puede interesar  Schneider Electric se asocia con Accenture

De esta forma, Claro toma la delantera en separar el servicio de la venta de dispositivos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Tecnocom y el centro tecnológico Eurecat lanzan “Appytest for Auto”

Investigadores españoles crearon el primer certificado de seguridad de aplicaciones móviles para el automóvil conectado que veremos emerger en los...

Cerrar