Claro suma Europa + Rusia a sus planes América

Claro suma Europa + Rusia a sus planes América
Se espera que más de 185.000 argentinos alienten por la celeste y blanca en el “Viejo Continente”.

La compañía continúa ofreciendo beneficios a sus más de 21 millones de clientes para que en el mundial, todos sigan conectados.

Viajar al extranjero y estar comunicado sin tener que pagar costos extra es importante para cualquier usuario de telefonía móvil. Por eso, desde el 15 de mayo y hasta el 31 de julio, Claro suma a Rusia y a 10 países de Europa a los planes América. Así, los clientes que viajen a ver la Copa del Mundo seguirán conectados como si estuvieran en Argentina.

Desde 2016, Claro ofrece planes con Roaming incluido en toda América, para que los clientes puedan seguir navegando en todo el continente con los gigas de su plan; y hablar y mensajear a precio local. Ahora, por más de 2 meses se extiende a: Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica y Rusia.

Se espera que más de 185.000 argentinos alienten por la celeste y blanca en el “Viejo Continente”. En caso de no tener Plan América, los clientes pueden cambiar de plan en cualquier momento del mes sin esperar al corte de ciclo.

Desde Claro nos enorgullece asumir este nuevo desafío de la mano de la Selección Nacional Argentina, a quien acompañamos desde hace más de 13 años, como sponsor oficial. Con esta novedad, seguimos creciendo y desarrollándonos. Continuamos fortaleciendo la oferta comercial y brindando propuestas innovadoras para todos nuestros clientes”, explicó Fernando del Río, director Comercial de Claro Argentina.

Te puede interesar  Motorola lanzó en Argentina el Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods

En paralelo, se lanzó “Roaming Mundial”, la campaña publicitaria de Claro sobre el Mundial de Rusia 2018. La campaña fue filmada en 6 locaciones internacionales: Londres, París, Berlín, Barcelona, Madrid y Moscú. La creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la producción fue de Oruga films.

Este anuncio se enmarca en la decisión de Claro de brindar un servicio simple y -cada vez- de mayor calidad para sus más de 21 millones de clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Licencias Online impulsará modelo comercial de Acronis en México

El objetivo del mayorista es posicionar las soluciones en la nube del fabricante entre los proveedores de servicios de México.

Cerrar