Ciudad Jardín creó una experiencia de compra más personalizada

Ciudad Jardín creó una experiencia de compra más personalizada

Los puntos de acceso Zebra y la plataforma de marketing móvil MPact, ofrecen conexión Wi-Fi para los compradores y oportunidades innovadoras a los minoristas para captar clientes.

Zebra Technologies fue elegida por el Grupo JHSF, propietario del centro comercial Cidade Jardim (Ciudad Jardín), para instalar una red LAN inalámbrica de alta velocidad (WLAN) con tecnología única de localización que provee a sus clientes acceso gratuito a Wi-Fi, así como una experiencia de compra más personalizada.

De acuerdo con el octavo estudio global de compradores de Zebra, los minoristas han apostado por los recursos en línea que permitan incrementar la fidelidad del cliente, generar lealtad e incrementar el volumen de venta. Cincuenta y uno por ciento de los compradores tienen un gran interés en servicios basados en la localización y Wi-Fi en la tienda para involucrar el uso de cupones móviles, mapas de compras y recepción de asistencia personalizada en la tienda.

Sesenta y cuatro por ciento de los consumidores dicen que están dispuestos a comprar más artículos si reciben un mejor servicio y más atención por parte de los minoristas, mientras que más de la mitad, prefieren a aquellos minoristas que utilizan la tecnología para crear una experiencia de compra más eficiente.

Datos clave

La plataforma MPact para el marketing móvil de Zebra, es la primera solución de su clase que ofrece conexión Wi-Fi y tecnología Bluetooth Smart, la cual permite que Cidade Jardim proporcione una experiencia personalizada.

Cuando los compradores inician sesión en la aplicación utilizando su cuenta de Facebook o LinkedIn, MPact proporciona visibilidad instantánea al operador del centro comercial sobre la ubicación de los compradores dentro del recinto. La aplicación tiene la capacidad de enviar saludos personales, entregar ofertas especiales y proporcionar instrucciones paso a paso hacia una venta específica o promoción.

Te puede interesar  Más de 1.200 personas participaron del 4° Encuentro de Comercio Electrónico en Córdoba

Cidade Jardim cuenta con 180 tiendas y 495.000 pies cuadrados de moda de alta calidad.

Claudio Bessa, Digital Marketing Head of JHSF Shopping Malls, comentó: “la solución WLAN de Zebra – incluyendo la arquitectura WiNG y los puntos de acceso AP8132 y AP8232 – proporcionan una excelente experiencia a nuestros compradores, ya que ofrece Wi-Fi de alta velocidad y buena cobertura que impide que los servicios se desconecten o se caigan. Ésta solución también ayuda a que los operadores de centros comerciales entiendan mejor el comportamiento del cliente, permitiéndoles determinar con precisión dónde están los compradores, en qué pasillo o tienda, cuánto tiempo permanecen frente a una vitrina y los productos que más venden”.

Ofrecer un novedoso marketing digital y una solución para captar clientes utilizando una conexión Wi-Fi, es una forma comprobada de ganar y retener clientes, incrementar su satisfacción y ayudar al monitoreo de ciertos puntos de venta. Trabajando junto al Grupo JHSF, se implementó la solución MPact de Zebra en uno de los mayores centros comerciales de Sao Paulo para asegurar una experiencia lo más personalizada posible y un gran servicio de calidad a sus compradores”, dijo Vanderlei Ferreira, country Manager, Zebra Technologies.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


virtualizacion
Veeam: una historia de virtualización

Con motivo de su décimo aniversario, celebrado en el mes de octubre, la compañía comparte sus expectativas respecto a la...

Cerrar