Ciudad Empresaria presentó Co-Depot

Ciudad Empresaria presentó Co-Depot
El objetivo es crear unidades de negocio complementarias y sinérgicas.Daniel Parodi, CEO de Ciudad Empresaria

La iniciativa demandó una inversión cercana a los $30 millones e incluye una nave de almacenaje, vigilancia y áreas colaterales de servicios.

Ciudad Empresaria presentó Co-Depot, un modelo disruptivo e inteligente para la contratación temporal de espacio de bodega o almacenaje.

Ubicado en el predio de Ciudad Empresaria, a 2 minutos del Aeropuerto Córdoba y de Av. Circunvalación, el emprendimiento cuenta con una nave con capacidad para almacenar hasta 8.400 m3.

Demandó una inversión cercana a los $30 millones y su configuración articula dos modelos que la empresa conoce bien: el co-working, ya que es un espacio de uso colectivo, con sectores bien diferenciados entre sí, que puede albergar mercadería de varias empresas, personas o profesionales; y el sistema de planta libre con configuraciones flexibles y adaptables a las necesidades de estibaje de cada usuario. El precio parte de los u$s 3 + IVA el m3, con una contratación mensual.

Existe una demanda latente que, por razones logísticas o estacionales, necesita almacenar mercadería por un lapso corto y requiere espacios que se adapten a sus necesidades y requerimientos, además que sean flexibles tanto en la contratación como en el uso”, remarcó Daniel Parodi, CEO de Ciudad Empresaria.

Te puede interesar  Grupo Construya lanzó novedosa “app del Manual Construya”

Co-Depot cuenta con vigilancia 24 horas, acceso único, playa de carga y descarga cerrada, rampa a nivel en zona de ingreso, estacionamiento y alquiler de herramientas específicas como elevadores hidráulicos y carretones, entre otras prestaciones.

La oferta se articula con el co-working de 800 puestos que actualmente funciona en Ciudad Empresaria, ya que el cliente puede contar con espacios flexibles de almacenaje y oficinas. “El objetivo es crear unidades de negocio complementarias y sinérgicas, que puedan articularse a la propuesta de valor de cada cliente”, concluyó Parodi.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


El viaje de los datos: contemplar a IoT como un medio y no como un fin

Si bien la masificación de IoT aún no se ha logrado, vemos iniciativas por parte de gobiernos y empresas.

Cerrar