City Global lleva tu emprendimiento a México

City Global lleva tu emprendimiento a México

La convocatoria, organizada por la company builder inició el 1 de octubre y se extenderá hasta el 19 del mismo mes..

City Global busca a quienes quieran llevar su emprendimiento a la siguiente etapa, a través de su Subsidio Semilla de Asignación Flexible de Escalamiento (SSAF Escalamiento). Tras las postulaciones, que estarán abiertas entre el 1 de octubre y el 19 de octubre, se elegirán las mejores 15 empresas tecnológicas que participarán en una ronda de inversión liderada por el grupo G100 de la ASECH.

De este proceso, se elegirán las 4 mejores compañías las cuales recibirán inversión, subsidios y apoyo para comenzar el proceso de internacionalización al mercado mexicano.

Con una inversión y subsidio por 116 millones de pesos aproximadamente, las company builders City Global Chile, BlueBox México en conjunto con CORFO apoyarán con infraestructura, mentoring y asesorías especializadas, entre otros, para poner en marcha la operación y generar las primeras redes de negocio en el país azteca.

Dentro de los requisitos se encuentra el no haber sido adjudicado con los subsidios de la gerencia de emprendimiento CORFO «capital semilla expansión» o «Scale Up Expansión», contar con una facturación bruta menor de 600 millones de pesos en los últimos doce meses y no tener inicio de actividades en el SII por un período superior a 3 años y 9 meses, contados hacia atrás desde la fecha de postulación.

Te puede interesar  Fundación Itaú invita a disfrutar el Festival de la Luz 2016

En esta oportunidad se priorizará aquellos emprendimientos que se encuentren en las siguientes industrias: Fintech, Real Estate, Energía, Salud, Retail, Agro, Telecomunicaciones, Cine y Alimentos, dando soluciones orientadas a: Real Estate: sustentabilidad, arquitectura y diseño, operación de propiedades, construcciones inteligentes; tecnología aplicada en ventas; Marketing; Operaciones, Logística, automatización y suministro; Abastecimientos, compras y supply; Nuevos productos alimenticios y cadena de valor; Entretenimiento; Ventas; Nuevos productos saludables; Wealth Tech; Talento Humano; Soluciones Tecnológicas; Energías Renovables; Métodos de pago y transacciones; Sustentabilidad; Marketplace; Gestión de identidad digital; Ecommerce; Legal y asuntos corporativos; Talento Humano; Agrotech.

También se encontrará una convocatoria para los mejores cuatro proyectos que quieran crecer en chile y que tengan un alto potencial, donde podrán acceder al programa “Aceleración Chile Crece” de City Global, con el objetivo de llevar su emprendimiento al siguiente nivel nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tipalti suma soporte de cumplimiento tributario para cuentas a pagar en Argentina y Brasil

Las empresas pueden validar automáticamente los números de identificación fiscal del proveedor con las autoridades fiscales de Argentina y Brasil.

Cerrar