City Global creó academia de negocios y abrió convocatoria a su programa “CRECE”

City Global creó academia de negocios y abrió convocatoria a su programa “CRECE”

Durante el proceso, se realizarán cursos y presentaciones para fortalecer habilidades blandas, diagnósticos legales y financieros, ajustar el modelo de negocio, desarrollar estrategias de marketing digital y ventas, etc.

City Global abrió la convocatoria para su “Programa CRECE”, que tiene una duración de seis meses a partir del próximo mes de octubre y que se estructura bajo la metodología “Company Builder” de City Global.

Queremos ser la primera y principal institución desarrolladora de temas 100% orientados a la formación de emprendedores, y acompañarlos en ese proceso para que se conviertan en empresarios competentes. Ayudamos a construir empresas exitosas y a acelerar su crecimiento de manera exponencial”, afirmó Marcos Rivas, cofundador y CEO de City Global.

El ejecutivo agregó que “este programa fue diseñado para validar y ajustar el modelo de negocio y de operación. Para esto, es necesario entender el contexto del negocio y su cadena de valor. Nuestro objetivo es rodear al emprendedor de ejecutivos y exitosos empresarios, metodología y redes de contacto a través de un programa flexible y acorde a sus tiempos. Así, podrán aprender a desarrollar competencias y una estrategia profesional para obtener mayor probabilidad de éxito”.

Los servicios que ofrece este programa incluyen el acompañamiento de un mentor, un director y del equipo de backoffice de City Global. A través de sesiones quincenales con ejecutivos de la empresa se revisarán estrategias, requerimientos de capital, valorización de la compañía y carta de oferta para inversionistas. Además, se contará con el apoyo semanal de un mentor designado, miembro de la red.

City Global cuenta con un capital humano y expertos de primera línea, entre los que destacan Raúl Ciudad, presidente de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI);  Mauricio Ramos, director consejero y exvicepresidente de Scotiabank Chile, que posee una experiencia de más de 30 años en importantes bancos y empresas chilenas.

Te puede interesar  ¿Cómo sobrevivir a la salida de un socio?

Además de un grupo de mentores entre los cuales destacan Rivas, ingeniero comercial, especialista en emprendimiento, innovación y capital de riesgo en la industria tecnológica; Manuel Parraguez, exgerente cono sur de Easy Taxi y fundador de Farmazón Chile, Andrés Jara, cofundador de Alster Legaly, José Tomás Daire, cofundador de la red social Hoppin y del sistema de asistencia Smartclip.

El Programa CRECE 2018 incluye cursos, talleres, charlas y presentaciones para fortalecer conocimiento, habilidades blandas, diagnósticos legales y financieros, ajustar el modelo de negocio, desarrollar estrategias de marketing digital y ventas, etc. Los beneficios son múltiples: acceso a know how empresarial ad hoc a la etapa que se encuentra nuestra empresa, nuevas redes de contacto, metodologías, competencias, mitigaciones de riesgos, entre otros.

En esta edición, el programa cuenta con un cupo para 100 empresas, con un precio desde 305 UF, si es presencial y 190 UF si es online (acorde a la modalidad de pago). Los interesados pueden postular hasta el 30 de septiembre del 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Motorola Solutions conecta al Canal de Panamá con organismos de seguridad y emergencias

Miles de personas y delegaciones de 60 naciones participaron de la inauguración del Canal Ampliado de Panamá, punto neurálgico del...

Cerrar