Cisneros Interactive se asocia con Entravision Communications Corporation

Cisneros Interactive se asocia con Entravision Communications Corporation

Entravision realizó una inversión mayoritaria en Cisneros Interactive para consolidar una de las empresas de publicidad digital más grandes prestando servicios a los mercados hispanos de EE.UU. y América Latina.

Cisneros incorporará a Entravision Communications Corporation, como inversor mayoritario en su división de publicidad digital, Cisneros Interactive.

La alianza estratégica tiene como objetivo fortalecer la posición de Cisneros Interactive en América Latina y el mercado hispano de EE. UU. y explorar la posibilidad de ofrecer sus servicios en otras geografías aprovechando la presencia digital global de Entravision.

«Esta alianza marca un hito importante para nuestra empresa en el espacio digital de Estados Unidos y Latinoamérica«, comentó Adriana Cisneros, CEO de Cisneros.

«Nuestros negocios en conjunto generarán una oferta única y valiosa para la industria del marketing y la tecnología publicitaria a medida que trabajamos juntos para ofrecer las soluciones y tecnologías de publicidad digital más sofisticadas del mercado. La inversión de Entravision acelerará nuestro potencial de crecimiento para lograr un alcance global mientras continuamos apoyando nuestras asociaciones existentes con algunas de las principales plataformas digitales del mundo«, añadió.

La alianza construirá sobre la importante presencia y el liderazgo de Cisneros Interactive en América Latina y proporcionará las plataformas y los productos de tecnología publicitaria de Entravision Digital.

Al mismo tiempo, al potenciar la presencia global de Entravision Digital, Cisneros Interactive expandirá sus ofertas a nuevos mercados.

Victor Kong, CEO de Cisneros Interactive, conservará su cargo al igual que el resto de los empleados de Cisneros Interactive.

«El éxito de muchos años de Cisneros Interactive ha sido impulsado por nuestra propuesta de valor única y nuestro profundo conocimiento de los 17 mercados en los que estamos presentes«, dijo Kong.

«Con Entravision y Cisneros como socios estratégicos, obtenemos una ventaja importante para continuar aumentando cuota de mercado en estas economías digitales de alto crecimiento. Soy muy optimista sobre el valor que podemos ofrecer a nuestros anunciantes a medida que mejoramos nuestras capacidades y obtenemos acceso a las nuevas plataformas, canales y clientes de Entravision«, sentenció.

«Nos complace anunciar nuestra inversión estratégica en Cisneros Interactive«, agregó Walter Ulloa, presidente y CEO de Entravision.

«El espacio de los medios ha evolucionado rápidamente para demandar más soluciones basadas en el desempeño, la transparencia y enfocadas en lo digital. Para brindar el mejor servicio a nuestra creciente base de clientes, nosotros también debemos continuar mejorando nuestra cartera de productos y nuestra oferta de servicios. Esta inversión se alinea con nuestra misión, dada la amplitud de los servicios de Cisneros Interactive, la calidad de sus asociaciones globales y la sofisticación de sus operaciones de ventas. Estoy seguro de que nuestra asociación con Cisneros Interactive es sólo el comienzo de una relación larga y productiva«, Concluyó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados