Cisco reconoce el compromiso de Hikvision con la gestión segura de I+D

Cisco reconoce el compromiso de Hikvision con la gestión segura de I+D

Las compañías celebraron una reunión conjunta en Hangzhou sobre la colaboración en materia de ciberseguridad.

Hikvision y Cisco han celebrado una reunión conjunta en Hangzhou, China, el 26 de Abril de 2017, sobre colaboración en materia de ciberseguridad.

La reunión marca el fin de la primera fase de una colaboración que empezó en diciembre, en la que Cisco ha compartido con Hikvision su tecnología y experiencia profesional y altamente especializada en gestión de ciberseguridad, para facilitar a ésta última su proceso de globalización.

En la reunión del 26 de abril, los expertos de Cisco analizaron los resultados de la primera fase del proyecto, compartieron su experiencia y aconsejaron sobre cómo afrontar los pasos siguientes. Cisco valoró muy altamente el compromiso de Hikvision con la gestión segura de I+D.

Weiqi Wu, VP de Hikvision, reafirmó que Hikvision tiene el compromiso de alcanzar los más altos niveles de ciberseguridad.

Te puede interesar  Ladrones de bitcoins continúan a la caza de los criptoahorros de usuarios

Aunque las buenas prácticas de la empresa en materia de ciberseguridad no tienen parangón en la industria, los esfuerzos en ciberseguridad deben ser continuos. De cara al futuro, Hikvision continuará evaluando y mejorando sus esfuerzos en ciberseguridad en los procesos I+D, y reforzará sus investigaciones en el ámbito de tecnologías de la seguridad. Hikvision también seguirá estrechando su colaboración y comunicación con las mejores empresas de ciberseguridad del mundo, como Cisco, para mejorar aún más la ciberseguridad dentro de la industria de la seguridad”, dijo Wu.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Inteligencia artificial y el futuro de la seguridad informática

En 10 años veremos aplicaciones que predicen el comportamiento con altas tasas de precisión en casi todos los aspectos de...

Cerrar