Cisco lanzó Spark Board

Cisco lanzó Spark Board
Spark Board se creó para acabar con el caos de la sala de conferencias y conectar salas físicas a los espacios virtuales donde se ejecutan muchas tareas.

La compañía desarroló una solución basada en la nube para acabar con las dificultades de las reuniones.

Cisco busca poner fin a las reuniones problemáticas. Eso significa eliminar la complejidad de los dispositivos, adaptadores, conectores, cables y hardware obsoleto en la mayoría de las salas de conferencias de hoy. También hay que resolver los problemas que experimentan las personas cuando se preparan para una reunión (¿dónde está la agenda?, ¿quién tiene la última presentación?) y lo que necesitan luego para el seguimiento posterior.

La solución para poner fin a estas dificultades no puede limitarse a un nuevo dispositivo o crear una nueva aplicación. Resolver los conflictos de las reuniones significa construir un nuevo hardware innovador, diseñado, desarrollado y desplegado junto con un nuevo software en la nube. Debe ser absolutamente simple de usar, comprensivo y con un precio asequible para que más personas puedan utilizarlo. A partir de ahora, Cisco ofrece exactamente eso con Spark Board y Spark Meetings.

Spark Board: nuevo producto todo en uno para reuniones

Si bien estamos más conectados que nunca, sorprendentemente muchas salas de reuniones tienen sólo un antiguo teléfono con altavoz. Cuando tienen más tecnología, a menudo no funciona, es difícil de usar o se descompone. Los cables y los controles remotos desordenan la mesa. No es de extrañar que las reuniones se sientan como una pérdida de tiempo, no podemos hacer las cosas con toda la tecnología desconectada en el camino.

Spark Board se creó para acabar con el caos de la sala de conferencias y conectar salas físicas a los espacios virtuales donde se ejecutan muchas tareas. Es un dispositivo todo en uno basado en la nube que le permite:

Dispositivo inalámbrico que funciona para todos, en todas partes

Tome cualquier “Spark Board” en el mundo, sea suyo o no, y con un solo click podrá compartir lo que tiene en su monitor. Estamos creando una red mundial de espacios de trabajo a los que puede acceder desde cualquier lugar. A medida que se acerque, el dispositivo lo reconocerá y saludará. No es necesario Bluetooth, ni conexión WiFi, ni una red especial. Usted controla todo desde su PC, Mac, tableta o dispositivo móvil. Todo esto solo con poner a funcionar su pantalla. Se consiguió a través de una estrecha integración con la plataforma de Cisco Spark y la innovadora tecnología de emparejamiento inalámbrico con ultrasonido (ultrasound wireless pairing technology). Los mandos a distancia son una cosa del pasado.

Pizarra digital interactiva que todos pueden editar

Las pizarras blancas son donde algunas de las mejores ideas grupales nacen. Pero estos materiales tradicionales poseen muchos problemas. Más allá de tomar una foto, es difícil guardar y compartir su trabajo. Y esa foto no sirve de mucho si quiere volver atrás y cambiar algo más tarde. Los intentos anteriores en las pizarras digitales han tratado de resolver estos problemas. Pero no han sido muy fáciles de usar, por lo que no han tenido mucha aceptación.

Spark Board eleva ahora la barra lo más alto posible en lo que se refiere a calidad, pues asegura que su contenido sea compartible, editable y seguro.

Las principales características incluyen:

  1. ¿Trabajando de forma remota? Eso no es un problema. Cualquiera puede usarla en tiempo real, incluso desde un teléfono móvil. De hecho, siempre y cuando tengan la aplicación Cisco Spark, todos los participantes pueden usar la pizarra simultáneamente.
  2. Guarde automáticamente su trabajo en un espacio que comparte todo el equipo. Tómese un descanso y revise más tarde todo lo que realizó, e incluso puede seguir interactuando.
  3. ¿Quiere que todos estén en una video llamada mientras escribe en la pizarra? También puede hacer eso.
  4. Gracias a la criptografía líder de la industria de Cisco Spark, cada cambio que realice estará a salvo de las miradas indiscretas.
Te puede interesar  Microsoft presentó Xbox Game Pass

Un dispositivo de conferencias con calidad de cine

Diga adiós a ese viejo altavoz. Spark Board le ofrece audio y video de la más alta calidad. Su cámara de 4K da una vista amplia y nítida de la sala de reuniones sin ser intrusiva. La increíble gama de micrófonos y la tecnología VoiceTrack aseguran que su mensaje llegará a través de cristal en el otro extremo. La instalación es tan simple como montarlo en la pared y conectarlo. Para nuestros socios, esto amplía el mercado de videoconferencias de manera espectacular. Para los clientes de Cisco, esto permite lograr la mejor experiencia de reuniones con video en cada sala.

Presentación de Spark Meetings

Otra razón por la que las personas odian las reuniones, es porque conseguir el trabajo realizado antes puede convertirse en una gran molestia. La gente llega desprevenida, no obtuvo una agenda o nadie parece tener la última presentación.

La reunión en sí es un punto en una serie larga de interacciones. Se necesita una gran experiencia que apoye todo este flujo. Es por eso que se lanzó Spark Meetings. Al agregar algunas de las capacidades de reunión más populares de Cisco WebEx, en esencia se extiende la reunión para incluir el tiempo antes y después, y en el proceso crea una manera fundamentalmente nueva de reunirse. Todo esto es posible gracias a la estrecha integración de hardware, software, aplicaciones y la nube. Y debido a que es suministrado por la plataforma Cisco Spark, proporciona la seguridad y confiabilidad que las empresas demandan.

Principales características

Spark Meetings es su Spark Board en su bolsillo. Puede trabajar en la pizarra, incluso si nadie tiene un “Spark Board”. Se ha construido directamente en todas las aplicaciones Cisco Spark.

Programe una reunión en la aplicación y obtendrá automáticamente lo que necesita para prepararse para ella. Crea un espacio de equipo para crear la agenda para involucrar a todas las personas adecuadas, compartir contenido y charlar de un lado a otro. Las posibilidades de que la reunión en sí sea más corta y mejor son inmensas.

Diseñado para ser simple: con un toque comienza la reunión

La lluvia de ideas durante toda la reunión se puede capturar y guardar fácilmente en el espacio Spark. Permite publicar comentarios de la reunión, acciones de seguimiento o notas de la reunión en el mismo espacio. Todo lo necesario para una colaboración continua está en un solo lugar.

Ha cambiado totalmente la forma de navegar en la aplicación Cisco Spark. Visite la nueva experiencia de usuario, basada en las actividades para ver cómo hacer más fácil que nunca realizar las cosas. El flujo de trabajo basado en actividades será el mismo en todos sus dispositivos: escritorio, teléfono móvil, tableta, Spark Board. Una vez que usa uno, ya conoce los otros.

Nuestra filosofía es que la mejor reunión no sea ninguna reunión en lo absoluto”, dijo Rowan Trollope, VP y director General del grupo IoT y Aplicaciones de Cisco. “Hemos demostrado que las personas que usan Cisco Spark tienen menos reuniones, y cuando se reúnen, son mejores. No se puede programar la innovación. Sucede en su propio horario. Cisco Spark -y ahora Spark Board- tienen que ver con darle las herramientas para hacer que esa magia suceda”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El 70% de los chicos se considera experto en tecnología

Sin embargo, según Microsoft, el 60% no sabe qué es la programación y ninguno aprende a programar en la escuela.

Cerrar