Cinemad llegará al mercado asiático

Cinemad llegará al mercado asiático
Nuestro foco es el video interactivo orientado a resultados. Mariano Lo Cane, CEO y cofundador de Cinemad.

La compañía presente en diferentes mercados iberoamericanos busca impulsar su negocio enfocado en los videos interactivos en Asia durante 2017.

Con una estructura consolidada y un modelo de negocio afianzado Cinemad ya planea su llegada al gran continente para el próximo año. 

En cada uno de los mercados en que opera, la compañía logró alcanzar el punto de equilibrio en un corto plazo y luego de consolidarse en España, Puerto Rico, Argentina y Chile recientemente ha expandido sus operaciones por América al inaugurar oficinas en México y Brasil; luego de recibir a comienzos de 2016 un fondo de 200.000 dólares de manos de inversiones privados.

España, México, Brasil y Argentina son los mercados más grandes en publicidad en Iberoamérica. Existen en el mundo sólo ocho compañías dedicadas al video interactivo  y Cinemad es la primera de las empresas que se dedica a este negocio en la región”, destacó Mariano Lo Cane, CEO y cofundador de Cinemad.

La plataforma de Cinemad permite generar videos interactivos que lleven al usuario a permanecer más tiempo con la marca; a mejorar el conocimiento que tiene de la marca y concretar una compra. El modelo de negocio de la compañía se soporta en un 90% en ventas realizadas a través de agencias de medios asociadas y sólo en un 10% en proyectos manejados en forma directa con el anunciante. 

Te puede interesar  Tecnova estrecha lazos comerciales en OOW 2016

Duración, calidad, foco y destaque son las cuatro características que Lo Cane destacó como relevantes a la hora de generar un video interactivo y aseguró que para 2018 la inversión en video interactivo se triplicará.

La propuesta digital de la compañía también aplica a Facebook y a Twitter y de este modo campañas de sus clientes pueden ser  propagadas por estas redes sociales. La herramienta que proveen hace posible que las campañas puedan ser accedidas desde un móvil; ya sea Android, iOS o Windows Phone.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Microsoft
Microsoft lanzó SQL Server en Linux

Brindará flexibilidad para correr más aplicaciones y construir más soluciones partiendo de sus herramientas e infraestructura existentes.

Cerrar