Cierre de la prórroga de la Línea de Equipamiento del FOMECA

Cierre de la prórroga de la Línea de Equipamiento del FOMECA

Enacom modificó la convocatoria a concurso abierto para la Línea E de Equipamiento, extendiendo el cierre de la misma para el 21 de febrero de 2020.

El Enacom prorrogó el cierre del llamado a concurso del Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA) correspondiente a la Línea E de Equipamiento para el próximo viernes 21 de febrero.

A través de una Resolución del Directorio del ente, publicada en el Boletín Oficial el 12 de febrero, se estableció la extensión del plazo de presentación de proyectos, el cual había concluido en diciembre de 2019 pero que, por inconvenientes con el sistema de inscripción vía TAD (Trámites a Distancia), se decidió ampliar.

La Línea E del FOMECA tiene como objetivo el fortalecimiento del sector de la comunicación comunitaria a través de la adquisición de equipo técnico y la adecuación edilicia, los cuales constituyen aspectos indispensables para la emisión y recepción de las señales de servicios de radiodifusión sonora y de televisión, así como de la producción de contenidos radiofónicos y audiovisuales.

Te puede interesar  Enacom firmó convenios con municipios de Córdoba

Para esta edición, se estableció un monto de financiamiento de 96 millones en total, que constó de 50 millones para las Sub-Líneas de Radio, 16 millones para las Sub-Líneas de Televisión y 30 millones para las Sub-Líneas de Productoras.

Por su parte, el Fondo de Fomento Concursable de Comunicación Audiovisual (FOMECA) es una herramienta impulsada por Enacom que permite redistribuir los recursos que provienen de los medios de comunicación audiovisuales, fomentando a los medios comunitarios, de frontera y de pueblos originarios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Alianza de UPS y SF Holding es aprobada por las autoridades regulatorias en China

La alianza estratégica combina los 13.000 puntos de servicio de SF, en 331 ciudades de China, con los 220 países...

Cerrar