Cierra la inscripción para participar en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Cierra la inscripción para participar en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Argentina

Para ello, las organizaciones deben contar con más de 50 empleados y dos años de operaciones en el país. El ranking se anunciará en el mes de noviembre.

Hasta el 31 de agosto tienen tiempo las empresas que quieran medir su clima laboral, para inscribirse y participar en el ranking anual de Great Place to Work.

El ranking se conforma a partir de la opinión de los propios empleados de las compañías, y en él pueden participar todas aquellas empresas que cuenten con una dotación mayor a 50 colaboradores y dos años de operaciones en la Argentina.

Tanto las compañías privadas como los organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro, pueden ser parte de esta lista, cuyos ganadores se segmentan en tres categorías, según la cantidad de empleados (más de 1.000, 251 a 1.000 y hasta 250).

Los componentes a partir de los cuales se construye el ranking son: las respuestas a una encuesta realizada a todos los empleados de las empresas participantes, los comentarios cualitativos que los empleados incluyen en un apartado y el relevamiento y análisis de las prácticas y políticas culturales desarrollados en la empresa.

Te puede interesar  Intel compra Movidius

En el año 2015, una ceremonia realizada en la Usina del Arte coronó como las mejores empresas para trabajar de la Argentina a Atento (categoría de más de 1.000 empleados), DHL Express (251 a 1.000) y Google (hasta 250 colaboradores). Participaron más de 87.500 colaboradores, pertenecientes a 115 empresas.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


EMC VMAX
EMC da un salto cualitativo en el almacenamiento empresarial

VMAX basado íntegramente en tecnología flash escala hasta cuatro petabytes; ofrece un proceso de otorgamiento de licencias radicalmente simplificado y...

Cerrar