Ciena expande su ecosistema Blue Orbit

Ciena expande su ecosistema Blue Orbit
Blue Orbit es reflejo de nuestra perspectiva de colaboración.Jim Brinksma, vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocios, Blue Planet Division, Ciena

Ahora suma 30 líderes de la industria, incluidas organizaciones del calibre de Akamai, Ammeon, Check Point, EMC, Netrounds, ON.Lab y Sytel Reply.

Ciena ha sumado 30 organizaciones nuevas como integrantes de su ecosistema Blue Orbit encaminado a ofrecer aplicaciones y plataformas de infraestructura para las redes definidas por software (SDN) de múltiples proveedores y para el mundo real, así como implementaciones de virtualización de funciones de red (NFV).

Hoy en día Blue Orbit incluye a un total de 64 integrantes, comprometidos a apoyar la permanente transformación de los operadores de redes hacia las redes abiertas, programables y virtuales.

Por otro lado, la firma extiende el ecosistema Blue Orbit con la finalidad de reflejar un mayor enfoque hacia la colaboración entre clientes e integrantes del ecosistema con la creación de cuatro categorías distintas:

Blue Orbit Community Member (Miembro de la Comunidad Blue Orbit), DevOps Partner (Socio DevOps), Service Partner (Socio de Servicio) y Technology Partner (Socio Tecnológico).

Importantes nuevos integrantes de Blue Orbit incluyen a Akamai Technologies, líder mundial en servicios de redes de entrega de contenidos (CDN); Ammeon, destacada empresa de servicios de transformación de redes y tecnologías de la información; Check Point Software Technologies, el mayor proveedor de seguridad cibernética en las redes del mundo; EMC, principal proveedor en el mundo que ofrece sistemas de almacenamiento de datos; Netrounds, proveedor de garantía de servicios y pruebas programadas; Open Networking Lab (ON.Lab), organización sin fines de lucro dedicada a desarrollar herramientas y plataformas construyendo las llamadas comunidades de fuente abierta para alcanzar el máximo potencial del SDN y Sytel Reply, importante empresa de servicios digitales, integración de sistemas y consultoría.

La división Blue Planet de Ciena posibilita la sincronía de servicios de punta a punta y ofrece una reconocida suite de software para la virtualización, organización y gestión de redes.

Te puede interesar  La innovación en la conexión de redes y la creciente relevancia de ofrecer opciones

Ciena ha desarrollado un programa sobresaliente que permite a las empresas colaborar para brindar soluciones mucho más innovadoras. Blue Orbit está facilitando el desarrollo de redes de próxima generación que satisfacen las necesidades actuales y futuras de los operadores de redes y de sus clientes. Como pioneros en tecnología virtualizada CDN (vCDN) y además, miembros integrantes del ecosistema Blue Orbit, nos complacerá mucho trabajar de cerca con Ciena y sus demás socios en favor de la importancia de los servicios vCDN en entornos de red de próxima generación”, comentó Anand Parikh, director Senior de Desarrollo de Negocio a Nivel Producto, Akamai Technologies.

Una y otra vez nuestros clientes buscan soluciones que priorizan las distintas opciones y el concepto de apertura para satisfacer las exigencias del mercado. Blue Orbit es reflejo de nuestra perspectiva de colaboración, y es fundamental para acelerar el desarrollo de servicios virtualizados innovadores. Para que nuestra industria siga marchando hacia adelante, estamos colaborando con estos socios destacados para reducir el riesgo de los operadores de redes y elevar la velocidad de las implementaciones”, finalizó Jim Brinksma, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocios, Blue Planet Division, Ciena.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Customer Service
5 errores comunes de un mal servicio a cliente

Así como existen las buenas prácticas de servicio a cliente, también existen las que hacen que todo cliente pierda los...

Cerrar