Christian Sutherland-Wong, nuevo CEO de GlassDoor

Christian Sutherland-Wong, nuevo CEO de GlassDoor

El cofundador y CEO Robert Hohman permanecerá en Glassdoor como asesor.

El presidente y director de operaciones de Glassdoor, Christian Sutherland-Wong, ha sido ascendido a CEO. El actual CEO y cofundador de la compañía, Robert Hohman, renunciará y permanecerá en la compañía como asesor. Ambos nombramientos entran en vigencia a partir del 6 de enero de 2020.

Sutherland-Wong fue nombrado presidente de Glassdoor a principios de este año y se convirtió en el primer director de operaciones de la compañía en febrero de 2018, supervisando las operaciones, estrategias y negocios diarios de Glassdoor. Se unió a la compañía en 2015 como vicepresidente y gerente general de monetización. Anteriormente ocupó cargos en LinkedIn y Bain & Company. Sutherland-Wong es especialmente apasionado por ayudar a las personas a crecer en sus carreras.

«Me siento honrado y emocionado de liderar Glassdoor en nuestro próximo capítulo, donde continuaremos enfocándonos en lograr nuestra misión de ayudar a las personas en todas partes a encontrar un trabajo y una compañía que amen«, dijo Sutherland-Wong. “Mi objetivo es continuar el camino de excelencia de Glassdoor como empresa y empleador que Robert ha establecido en los últimos doce años. Quiero agradecerle por su liderazgo y por convertir a Glassdoor en una de las mejores empresas tecnológicas del mundo actual”.

Christian es uno de los líderes más estratégicos y reflexivos que he conocido. Esta promoción es bien merecida porque refleja sus responsabilidades diarias, y tengo plena confianza en que hará lo mejor para los profesionales, las empresas y nuestros empleados«, dijo Hohman.

Robert Hohman cofundó Glassdoor en 2007, lanzó la plataforma online en 2008 y desde entonces se desempeñó como CEO de la compañía. Condujo a Glassdoor a convertirse en el segundo sitio de empleos más grande de los EE. UU. y uno de los más grandes del mundo. Hohman ayudó a promover una mayor transparencia en el lugar de trabajo al construir una plataforma que brinda a los profesionales información importante para ayudarlos a tomar decisiones sobre dónde trabajar. Hohman actualmente tiene el 94% de aprobación del CEO entre los empleados de Glassdoor.

Hoy, Glassdoor recibe a más de 67 millones de visitantes en todo el mundo cada mes, brindando acceso a las últimos empleos con más de 50 millones de calificaciones e información para más de un millón de empresas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


ESET presentó su investigación “El ascenso de ransomware en Android”

En el marco del Mobile World Congress la compañía de seguridad informática acerca su estudio sobre el incremento de amenazas...

Cerrar