Christian Goffi, nuevo VP de Ventas de Canal para América de Nutanix

Christian Goffi, nuevo VP de Ventas de Canal para América de Nutanix

Se centrará en la estrategia de socios de canal y en la ejecución de programas de comercialización en América.

Nutanix nombró a Christian Goffi como vicepresidente de Ventas de Canal de América de Nutanix. Goffi se encuentra desempeñando el puesto que anteriormente ocupaba Christian Álvarez, quien recientemente fue ascendido a Vicepresidente Senior de Canales Mundiales.

«Estoy encantado de unirme a Nutanix, una compañía que admiro por su innovadora infraestructura de hiperconvergencia, sus soluciones de nube y su enfoque centrado en el cliente«, expresó Goffi.

«Hay una gran oportunidad por delante para que los socios de Nutanix evolucionen junto a nosotros en una economía de suscripción, de forma que se minimice la complejidad y se maximice el retorno de valor para nuestros clientes. Mi objetivo dentro de la empresa es liderar el equipo de canales de América a la próxima fase de nuestra evolución”, agregó.

Dentro de la compañía, Goffi se centrará en la estrategia de socios de canal y en la ejecución de programas de comercialización en América, para desarrollar programas de ventas y distribución que ofrezcan mayores resultados comerciales a los clientes y socios a través de la cartera de productos de Nutanix.

Para acelerar el crecimiento en el espacio de nube hiperconvergente e híbrido, y dar un mejor servicio a los clientes, la estrategia de Nutanix tiene como elementos clave a sus socios, incluyendo revendedores de valor agregado, distribuidores, integradores de sistemas, socios estratégicos en fabricación de equipos originales y alianzas tecnológicas.

Goffi cuenta con más de 25 años de experiencia dirigiendo equipos de alto rendimiento en ventas ejecutivas y funciones de gestión de canales en empresas líderes de tecnología y telecomunicaciones.

En su anterior puesto como Director Senior – Jefe de Ventas de Canal y Distribución en Juniper Networks, Goffi fue responsable de más de 5.000 socios revendedores y distribuidores en todo el continente americano. Previo a formar parte de Juniper Networks, ocupó varios puestos de dirección en empresas como Cyan Inc, Avaya y Nortel Networks.

Te puede interesar  Nutanix lanza soluciones de hardware y un modelo de consumo similar al de la nube

«A medida que continuamos construyendo nuestra red de canales en América y entrando en nuestra siguiente fase de crecimiento, necesitamos un líder de ventas de canal con una mentalidad transformadora, progresiva y basada en datos que pueda alinear estratégicamente el canal con nuestras metas y objetivos de comercialización. El paso de Christian por empresas líderes en crecimiento y su experiencia en diversos canales a través de geografías, industrias y modelos de negocio, serán fuertes activos para Nutanix«, señaló Christian Álvarez, VP Senior de Canales Mundiales de Nutanix.

«Habiendo trabajado con Christian en el pasado, puedo dar fe de su mentalidad emprendedora y de su aguda familiarización con el panorama de los canales, equipándolo con los conocimientos necesarios para dirigir nuestro equipo de América a medida que desarrollamos nuevas formas de apoyar a nuestros socios a través de la transformación digital, con el fin de asociarnos de manera más eficaz«, concluyó Álvarez.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Estrategias para lograr el éxito dentro de la Banca Digital

La compañía participará como speaker y sponsor en el 17 Congreso de Tecnología para el Negocio Financiero.

Cerrar