Check Point Software Technologies lanza Quantum Spark 1900 y 2000

Check Point Software Technologies lanza Quantum Spark 1900 y 2000
Muchas pymes siguen sin estar suficientemente protegidas.

Los innovadores cortafuegos de próxima generación ofrecen una prevención de amenazas de IA mejorada de hasta 6,5 Gbps con una tasa de bloqueo del 99,7% contra zero-day malware, phishing y ransomware.

Check Point Software Technologies lanza Quantum Spark 1900 y 2000, las últimas incorporaciones a su serie de firewalls de próxima generación para pequeñas y medianas empresas. Estas puertas de enlace de seguridad avanzadas están diseñadas específicamente para proteger a las PYMES de las amenazas cibernéticas en constante evolución. Los nuevos gateways de seguridad Quantum Spark ofrecen seguridad de red de alto rendimiento a escala con aprovisionamiento sin intervención, gestión avanzada de la nube y capacidades de gestión automatizada de amenazas, lo que los hace ideales para medianas empresas.

En la era digital actual, las pymes se enfrentan cada vez más a amenazas de ciberseguridad. A pesar de su importante contribución a la economía global, estas empresas a menudo se enfrentan a capacidades y presupuestos de TI limitados, lo que las deja expuestas a ciberataques avanzados como malware, phishing y ransomware.

Aunque son conscientes de estos crecientes riesgos y dedican más fondos a la seguridad, muchas pymes siguen sin estar suficientemente protegidas, y solo una fracción adopta medidas de seguridad y capacitación mejoradas. Para abordar estos desafíos, un número cada vez mayor de pymes recurren a proveedores de servicios gestionados (MSP) en busca de soluciones de ciberseguridad integrales y personalizadas. Para 2025, se espera que los MSP representen el 40% de los gastos en ciberseguridad de las pymes, lo que destaca su papel crucial en la protección de estas empresas.

Shahar Divon, director global de MSSP y SMB de Check Point Software Technologies, enfatiza: “la creciente dependencia de los MSP como conductos primarios del mercado es una respuesta a la creciente necesidad de una gestión de extremo a extremo de complejas pilas de software y al avance de la tecnología digital. iniciativas. En Check Point, nuestros firewalls Quantum Spark de próxima generación están diseñados específicamente para salvaguardar datos y sistemas contra ciberataques, garantizando un acceso seguro y eficiente. Estas puertas de enlace no solo prometen una expansión segura en el número de usuarios, volúmenes de transacciones y datos, sino que también ayudan a reducir los costos al mismo tiempo que respaldan a las fuerzas laborales remotas, fomentan la adopción de la nube y permiten la transformación digital”.

La línea completa de gateways permite dar soporte a empresas que van desde uno hasta 1000 empleados. Proporcionan a las pymes una poderosa combinación de prevención de amenazas impulsada por IA, fácil administración y escalabilidad, lo que es particularmente importante ya que muchas pymes luchan con recursos y experiencia en ciberseguridad limitados. La introducción de estos nuevos productos tiene como objetivo capacitar a las pymes para que protejan sus operaciones de manera efectiva y con confianza, en medio de las complejidades del actual entorno de amenazas cibernéticas.

De Quantum Spark Gateway 1900 y 2000 se benefician de:

  1. Rendimiento acelerado de la prevención de amenazas: puertas de enlace de seguridad impulsadas por IA/ML para una mayor defensa contra las amenazas cibernéticas, lo que aumenta significativamente la prevención de amenazas en más del doble y muestra una impresionante tasa de bloqueo del 99,7% contra ataques de phishing, malware, DNS e IoT. Mejore la resiliencia, la eficiencia y la flexibilidad de la red con conmutadores integrados y una fuente de alimentación dual que elimina la necesidad de conmutadores externos y maximiza las operaciones con un tiempo de inactividad mínimo.
  2. Servicios integrados de seguridad en la nube y conectividad de red: software de seguridad revolucionario con confiabilidad de primer nivel, experiencia de usuario perfecta y capacidades aumentadas como seguridad de IoT, SD-WAN y más.
  3. Gestión consolidada de la nube para MSP: capacidades avanzadas de gestión de la nube para MSP, que ahora presentan una vista operativa de red que permite una automatización optimizada de la gestión de amenazas para los clientes. Nuestras operaciones de seguridad consolidadas han simplificado aún más la gestión para los MSP que prestan servicios a las PYMES, con un centro centralizado para servicios al cliente, licencias y monitoreo de seguridad proactivo al que se puede acceder a través de un panel unificado.

A medida que aumentan las amenazas cibernéticas como el phishing y el ransomware, las PYMES enfrentan más desafíos de seguridad sin la experiencia y los recursos de TI necesarios para defenderse. Los nuevos gateways de seguridad de red Quantum Spark 1900 y 2000 de Check Point brindan a las PYMES prevención de amenazas impulsada por IA y seguridad automatizada para SD -WAN e IoT, y gestión de seguridad unificada que es fácil de implementar y usar”, afirmó Pete Finalle, director de investigación de seguridad de IDC.

Dadas sus limitaciones, muchas PYMES están recurriendo a proveedores de servicios gestionados (MSP) en busca de soluciones de seguridad. Los MSP respaldarán a las PYMES con seguridad integral, administración remota optimizada e implementación sin contacto, lo que reduce la necesidad de personal de TI en el sitio”, finalizó.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)