Charles Taylor InsureTech inauguró oficinas en La Plata

Charles Taylor InsureTech inauguró oficinas en La Plata
Las nuevas instalaciones se encuentran en la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Continuando con su proceso de expansión y crecimiento la compañía estrenó un nuevo espacio de trabajo para sus colaboradores.

Charles Taylor InsureTech inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de La Plata, como respuesta al fuerte crecimiento que vive la compañía a nivel global.

La adquisición de nuestras nuevas oficinas es un nuevo capítulo de nuestra etapa de crecimiento, que como siempre es guiada por la misión de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para el mercado local e internacional.

Con un gran trabajo de equipo interdisciplinario en las modernas instalaciones, la empresa replico los modelos de layout y diseño utilizados en otras ciudades del mundo. Con el objetivo de ofrecer a más de 50 profesionales un confortable ambiente de trabajo que sin duda se reflejará en un aumento en la calidad de sus servicios y una mayor satisfacción de todos nuestros clientes”, dijo Graciela Freda, HR LATAM director.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Acer expandió su línea de Chromebook para empresas con 2 modelos premium

Las Chromebooks cuentan con un teclado retroiluminado, y la 715 es la primera con un teclado numérico dedicado para aplicaciones...

Cerrar