Charles Taylor Adjusting adquirió el grupo FGR

Charles Taylor Adjusting adquirió el grupo FGR

El acuerdo crea uno de los ajustadores internacionales de siniestros líderes en la región,.

El ajustador internacional de siniestros, Charles Taylor Adjusting (CTA) adquirió el grupo FGR, un grupo de gestión de programas de reclamos (siniestros) y ajuste de siniestros, con sede en Chile. FGR emplea a unas 385 personas en 17 oficinas en Chile y Perú y tiene una presencia creciente en América Latina. Ofrece servicios especializados de gestión de siniestros técnicos y gestión de reclamaciones.

El negocio de ajuste de siniestros opera en el mercado de Seguros Generales, con especial fortaleza en construcción, ingeniería, responsabilidad y pérdidas por catástrofes.

El negocio de gestión de siniestros/reclamaciones proporciona servicios de liquidación de siniestros a compañías de seguros en el mercado chileno. El negocio manejó más de 3 millones de siniestros durante 2017.

FGR se encuentra en el “Anillo de Fuego del Pacífico”, lo que le otorga una mayor exposición a los eventos de catástrofe en la región. FGR ha trabajado en los principales eventos de catástrofe recientes, incluidas las inundaciones de Chile en 2015, el terremoto de Ecuador en 2016 y los huracanes de Puerto Rico en 2017, este último en asociación con Charles Taylor Adjusting.

La adquisición extiende la red actual de oficinas, la presencia y las relaciones con los clientes de Charles Taylor en América Latina, y posiciona a Charles Taylor como una de las principales firmas internacionales de gestión de programas de reclamaciones y ajuste de siniestros en América Latina. También agrega experiencia técnica y servicios de alto valor a la oferta de ajuste de pérdidas de CTA en la región.

Los clientes de FGR se beneficiarán de la fortaleza y los recursos de Charles Taylor y podrán acceder a líneas de negocios adicionales y otros servicios ofrecidos por CTA y el grupo Charles Taylor.

FGR se integrará con las otras empresas de ajuste de América Latina de Charles Taylor Adjusting, que son dirigidas por Felipe Ramírez, director gerente y director Regional para América Latina.

Te puede interesar  ekon refuerza su I+D con la incorporación de Ezequiel Parra

Esta adquisición fortalece enormemente nuestra presencia y capacidades de ajuste de siniestros en América Latina. Charles Taylor Adjusting es ahora uno de los principales ajustadores internacionales de siniestros en la región. Tenemos los recursos, la experiencia y las habilidades técnicas para respaldar a las aseguradoras y reaseguradoras locales e internacionales con siniestros más grandes y complejos y pérdidas por catástrofe“, dijo Damian Ely, director Ejecutivo, Charles Taylor Adjusting.

El acuerdo mejora nuestra estrategia de fortalecer nuestras capacidades de ajuste de siniestros y gestión de reclamos en los mercados seleccionados“, agregó.

Formar parte de la familia Charles Taylor presenta una gran oportunidad para FGR. Nos dará un mayor acceso a los clientes en los mercados de Londres e internacionales. Nos beneficiaremos de la solidez financiera, la reputación y los recursos del Grupo Charles Taylor y de las oportunidades de referencia cruzada y el trabajo en conjunto con el Grupo en general“,comentó Ignacio Barriga, director Ejecutivo, FGR.

Esta adquisición demuestra nuestro compromiso con el crecimiento de nuestras capacidades en América Latina luego de nuestra reciente adquisición del proveedor de tecnología de seguros con sede en Argentina, Inworx. Representa un importante paso adelante en nuestra estrategia para alcanzar posiciones líderes en el mercado para cada uno de nuestros negocios y expandirse a economías y mercados en crecimiento. Me complace dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas de FGR a Charles Taylor“, sentenció David Marock, director Ejecutivo del Grupo, Charles Taylor.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La inclusión de un asistente virtual puede ser clave para brindar felicidad en el trabajo

Un estudio de Cisco demuestra que las personas de todo el mundo están listas para trabajar junto a compañeros virtuales....

Cerrar