CESSI realizó su encuentro empresarial 2016

CESSI realizó su encuentro empresarial 2016
En el evento se analizó en detalle el marco regulatorio del sector, y las iniciativas para la integración e inclusión social llevadas adelante con Proyecto DANE.

Bajo el lema “Creando Valor con Transformación Digital y Diversidad”, los empresarios del sector debatieron los desafíos y oportunidades del nuevo escenario político y económico.

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), convocó a los empresarios y directivos de la industria del software y servicios informáticos (SSI) de todo el país en el “Encuentro Anual Empresarial de la Industria Argentina del Software” que se realizó el 13 y 14 de octubre en el Hotel Sheraton Pilar bajo el lema “Creando Valor con Transformación Digital y Diversidad”.

La agenda incluyó debates empresariales, espacios de networking y actividades recreativas. En estas jornadas de trabajo se trataron varios temas, entre los que se destacan los lineamientos estratégicos y acciones para impulsar la evolución de la industria SSI en todo el país, en los aspectos institucionales, mercado, talento y sociedad.

Además, se repasaron las perspectivas y proyección del negocio y mercado IT y del nuevo escenario político y económico de cara a los próximos 12 meses, y se revisaron y comunicaron todas las acciones de CESSI, en particular respecto a I+D+i, financiamiento, relaciones del trabajo, la articulación pública privada con programas como EMPLEARTEC, el PLAN 111 mil, y otras iniciativas. Por otro lado, se analizó en detalle el marco regulatorio del sector, y las iniciativas para la integración e inclusión social llevadas adelante con Proyecto DANE, las iniciativas para disminuir la brecha de género y aquellas que ayuden al desarrollo de las sociedades del conocimiento.

Te puede interesar  CESSI celebra un nuevo año del encuentro Bridge IT Annual Meetup

El encuentro contó con la presencia del Subsecretario de Desarrollos Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación, Carlos Pallotti, que informó acerca del desarrollo de los planes y programas de Gobierno para estimular y hacer crecer a la industria del software tanto en los aspectos reglamentarios de la actual Ley del Software, como aquellos relacionados a la formación del talento y apoyo a los ecosistemas regionales de Entidades, Polos y Clusters de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Andrei Junqueira es el nuevo Gerente de Ventas para América del Sur de Axis

El ejecutivo asume el desafío de preparar una amplia red de distribución y reventas para el crecimiento acelerado del mercado...

Cerrar