CESSI presentó la 1ra edición del evento ”Transformación Digital: el futuro del empleo“

CESSI presentó la 1ra edición del evento ”Transformación Digital: el futuro del empleo“

Las nuevas capacidades y habilidades, retos, hábitos y procedimientos que son necesarios para abordar el futuro del empleo son algunas de las temáticas que se abordarán durante el encuentro.

CESSI realizará el jueves 11 de Mayo a las 8:30hs e n el Hotel Sheraton Libertador, la primera edición del evento transformación digital: el futuro del empleo.

Durante el encuentro, se debatirá sobre la disrupción que provoca la tecnología en toda la cadena de negocios de una compañía. Se abordará también cómo deben prepararse las organizaciones para adquirir talentos y los conocimientos necesarios para innovar y crear los equipos adecuados para el futuro.

Los objetivos de esta jornada serán concientizar sobre la importancia que representa la transformación digital para el mercado laboral argentino. De hecho, sólo en Argentina se espera la creación de 12.900 nuevos puestos de trabajo en 2017.

Analistas de datos, de programación e ingenieros de software son los perfiles requeridos prácticamente en todos los sectores, incluso menos de la mitad de las ofertas de trabajo en categorías como la ciencia y la programación pertenecen a la industria tecnológica.

Para la industria del software el futuro del empleo es hoy.Aníbal Carmona, presidente de CESSI

Por eso, desde CESSI creemos que es fundamental que se conozcan las nuevas normas e incentivos que permiten, desde nuestra perspectiva, generar la máxima creación de oportunidades de trabajo. Porque como mencionó Manuel Sadosky, casi de forma premonitoria, el mayor capital que puede tener un país es el talento de su gente”, agregó.

Te puede interesar  Software argentino en el exterior: posicionar al talento local y generar nuevos negocios

Algunos de los expositores que estarán presentes son Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina; Carlos Pallotti, subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos en Ministerio de Producción de la Nación; Diego Vigliarolo, socio de Hexacta, manager of Consulting Services y PMO Leader; María Laura Palacios, CEO de Codes; Sebastián Siseles, director de Freelancers.com, Daniel Laco, coordinador de la Comisión de Recursos Humanos y Educación de CESSI y socio fundador de Vemn Sistemas y Débora Slotnisky, periodista de Tecnología y speaker sobre transformación digital.

El evento es gratuito para socios de CESSI, Vistage, UIA y CAME. Para más información y adquisición de entradas, se puede consultar en la página web.

En la primera edición del evento transformación digital: el futuro del empleo quienes acompañan a CESSI son, en la categoría Diamond, Medifé, en la categoría Platinum, Globant y en la categoría bronce, Unitech y Neoris. A su vez el encuentro cuenta con el apoyo de Altec.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Wacom lanzó su display interactivo DTH-1152

Combina la entrada de su lápiz con una pantalla con función multitáctil.

Cerrar