CESSI celebra la aprobación de la ley de promoción de la economía del conocimiento

CESSI celebra la aprobación de la ley de promoción de la economía del conocimiento
Argentina da continuidad a un marco legal y tributario propicio para la generación de más empleos.Aníbal Carmona, presidente de CESSI

Otorgará un horizonte de certidumbre y oportunidades para el sector de software y todas las industrias del conocimiento.

La Honorable Cámara de Senadores de la Nación aprobó la ley de promoción de la economía del conocimiento por unanimidad. La ley ya había conseguido media sanción de la Cámara de Diputados el pasado abril y, de esta forma, se convierte en ley la iniciativa que otorgará un horizonte de certidumbre y oportunidades para el sector de software y todas las industrias del conocimiento.

La Cámara y toda la Red de Polos y Clústers del país celebra el nacimiento de esta LEY que promueve la Economía del Conocimiento. Con esta sanción, Argentina da continuidad a un marco legal y tributario propicio para la generación de más empleos del futuro hoy, logrando mantener una política de Estado que comenzó con la Ley del Software”, expresó Aníbal Carmona, presidente de CESSI.

Te puede interesar  El directorio de SMS Latinoamérica se reunirá en Argentina

El proyecto de ley tiene como objetivo aumentar transversalmente la productividad y la creación de empleo en toda la economía. A través de este iniciativa, la industria del conocimiento podrá a acceder a beneficios tales como: menor costo laboral, menor impuesto a las ganancias, alivio fiscal para las exportaciones, fomento para las nuevas empresas y estabilidad fiscal.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 amenazas a las que toda empresa debería prestar atención

En el contexto del Día de Internet Segura ESET comparte las detecciones que permiten armar un plan completo de políticas...

Cerrar