CES 2021: ASUS presentó nuevas laptops empresariales

CES 2021: ASUS presentó nuevas laptops empresariales
ExpertBook B9 con Intel vPro y B1 configurable cuentan con movilidad para llevar a cualquier lugar, duración de la batería para todo el día, tecnología de cancelación de ruido AI y NumberPad 2.0.

La alineación completa de modelos ExpertBook, Chromebook, ExpertCenter y Educación debutan nuevos y renovados.

Junto con el evento de lanzamiento virtual Be Ahead durante CES 2021, ASUS presentó una amplia variedad de laptops, Chromebook y computadoras de escritorio, incluidos ExpertBook B9 (B9400 vPro), ExpertBook B1 (B1400, B1500), Chromebook CX9 (CX9400), ExpertCenter D7 SFF y D5 SFF (D700SA, D500SA). La nueva línea amplía los límites del diseño y la innovación para ofrecer una mayor productividad a los usuarios empresariales.

Además, en respuesta a estas tendencias en rápida evolución y las necesidades particulares de los dispositivos para los estudiantes más jóvenes, se lanzó una serie de productos educativos que ofrecen innovación centrada en el niño, comenzando con el nuevo ASUS BR1100.

Serie ExpertBook: características completamente nuevas para conferencias, conectividad y seguridad elevadas

Las laptops ExpertBook de ASUS están diseñadas para ofrecer una movilidad incomparable para los usuarios empresariales: las más livianas de su clase, durabilidad de grado militar de EE.UU. Y batería para todo el día. También ofrecen diseños ergonómicos y características de seguridad robustas, ayudando a los profesionales a trabajar de manera cómoda y segura, en cualquier momento y en cualquier lugar. La gama completa de innovaciones disponibles en las laptops ExpertBook y que se revelarán en CES 2021 incluyen:

Tecnología de cancelación de ruido AI bidireccional

Para subir de nivel las conferencias profesionales en el nuevo paradigma de trabajo remoto, todas las laptops ExpertBook ahora se benefician de la tecnología de cancelación de ruido impulsada por AI. Esto incluye una función ascendente para filtrar el ruido alrededor del altavoz y una función descendente para eliminar el ruido de la persona en el otro extremo de la conversación. Esto garantiza una distracción mínima para una comunicación de alta calidad, por lo que es como estar en la habitación con otras personas. Las laptops también cuentan con teclas de acceso directo para habilitar rápidamente la tecnología o silenciar los micrófonos, garantizando que la conferencia sea elegante y segura.

Wifi Master Premium

Además del último y ultrarrápido wifi 6, los nuevos portátiles ExpertBook optimizan el diseño de circuitos de hardware y software para garantizar conexiones wifi sin problemas en diversos escenarios. ASUS SmartConnect ayuda a identificar la mejor conexión de señales wifi automáticamente en cualquier lugar. El estabilizador wifi de ASUS evita las interferencias que pueden producirse desde los dispositivos USB insertados, garantizando conexiones wifi sin retrasos durante las transferencias de datos.

NumberPad 2.0 centrado en los negocios y protector de cámara web

El innovador teclado numérico virtual exclusivo de ASUS se incluye para una rápida entrada de datos, mientras que una cubierta física oculta la cámara web ExpertBook para una privacidad instantánea. Simplemente deslícelo para abrirlo para hacer videollamadas y vuelva a cruzar cuando termine la conversación o cuando se requiera privacidad.

ExpertBook B9: la laptop empresarial de 14″ más ligero del mundo, ahora con tecnología Intel vPro

Tiene como objetivo liderar la industria de las PC comerciales. Ahora, la nueva ExpertBook B9 con plataforma Intel vPro para ayudar a los usuarios comerciales a construir una infraestructura segura y tecnología avanzada de cancelación de ruido de AI bidireccional de ASUS para recibir más claridad en las videoconferencias. Para trabajar en cualquier lugar, de forma remota, la plataforma Intel vPro ofrece rendimiento de clase empresarial, características de seguridad mejoradas por hardware con Intel Hardware Shield, así como Intel Active Management Technology (AMT) para administración remota.

Además del rendimiento elevado, ExpertBook B9 mantiene el récord de la laptop empresarial de 14″ más liviana del mundo con un peso de solo 880g, desde su debut el año pasado y cuenta con más de 20 horas de duración de la batería para una máxima movilidad. Verificado como un portátil Intel Evo, ofrece el mejor rendimiento de su clase con SSD dual con soporte RAID 0 y RAID 1, hasta 32 GB LDDR4x 4266 MHz, Intel wifi 6, Intel Thunderbolt 4 y múltiples capas confiables de seguridad. Estas funciones de seguridad incluyen ASUS AdaptiveLock, que detecta la presencia del usuario y emplea una cámara de infrarrojos integrada para reconocer su rostro para inicios de sesión instantáneos y sin complicaciones, y TPM 2.0 opcional. ExpertBook B9 también cumple con el estándar militar MIL-STD 810H de EE.UU. líder en la industria, que es más riguroso y exigente que nunca, garantizando que la laptop pueda soportar las tensiones de la rutina diaria y el uso en movimiento.

ExpertBook B1: preparado para funcionar

Está diseñado para ofrecer una amplia gama de configuración y rendimiento de servicio pesado, convirtiéndola en una opción poderosa y personalizada para nuevas empresas ambiciosas, organizaciones educativas establecidas y empresas en crecimiento de todos los tamaños. Para impulsar la productividad de las empresas, ExpertBook no solo emplea un procesador Intel Core de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe, sino que también implementa la tecnología ASUS Intelligent Performance, impulsada por algoritmos exclusivos de ASUS y un diseño térmico ultraeficiente para permitir a los usuarios cambie entre el modo de rendimiento para aumentar la potencia para cargas de trabajo pesadas, el modo equilibrado para las tareas diarias y el modo de susurro para un funcionamiento silencioso y que ahorra energía.

Se combina con hasta 48 GB de memoria, gráficos NVIDIA opcionales y almacenamiento dual: hasta 1 TB SSD y 2 TB HDD. Existe la opción de una pantalla NanoEdge de 14 o 15 pulgadas, con un peso respectivamente de 1.45 kg o 1.72 kg, siendo útil para cargar y llevar a cualquier lugar. La conectividad física también abunda, permitiendo que ExpertBook B1 maneje todo tipo de cargas de trabajo. Los puertos integrados incluyen Intel Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen 2 y USB 2.0 Type-A, HDMI 1.4, Ethernet y una ranura para tarjeta microSD. ASUS ExpertBook B1 es la laptop empresarial configurable que está lista para diversas necesidades y expansión futura.

ExpertBook B1 ofrece una gama de funciones centradas en el negocio sin compromisos y seguridad multicapa. El teclado retroiluminado y resistente a derrames garantiza una productividad ininterrumpida, sin preocuparse por los entornos oscuros o los derrames accidentales de café. Para aliviar la fatiga después de horas de uso, también cuenta con la bisagra ErgoLift para escribir cómodamente y la pantalla está certificada por TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul. La seguridad incluye un sensor de huellas digitales integrado, TPM 2.0 para defenderse de los ataques, una ranura de bloqueo Kensington integrada y espuma protectora para proteger el disco duro de golpes y choques.

Chromebook CX9: seguro, resistente y potente

Para empoderar a los trabajadores remotos con sistemas operativos y herramientas de colaboración basados en la nube, ASUS se enorgullece de presentar su nueva Chromebook premium, Chromebook CX9, que es ultraduradera, pero liviano, con un chasis de aleación de magnesio procesado con fresado CNC de alta precisión, por lo que tiene solo 16 mm de grosor y pesa alrededor de 1 kg para llevarlo fácilmente a cualquier lugar. También cumple con las pruebas militares de EE.UU. MIL-STD 810H líderes en la industria y del siguiente nivel para garantizar que sea lo suficientemente resistente como para soportar los rigores comerciales en la carretera. Además, la pantalla NanoEdge de 14 pulgadas y cuatro lados sin marco proporciona una experiencia de visualización inmersiva, casi de borde a borde, con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 91%.

Para garantizar a los profesionales lo mejor en rendimiento, eficiencia y conectividad, la Chromebook CX9 funciona con un procesador Intel Core i7 de 11a generación con gráficos Iris Xe y se beneficia de una conexión wifi ultrarrápida 6. A pesar de su perfil delgado, la Chromebook CX9 está cargada con puertos de E/S que incluyen Thunderbolt 4 de última generación, salidas estándar USB tipo A y HDMI. También va más allá con algunas de las mismas características premium y enfocadas en los negocios que ExpertBook B9, incluido el audio certificado por Harman Kardon, un teclado retroiluminado y resistente a derrames y bisagra ErgoLift para escribir cómodamente.

Para una protección de nivel empresarial, Chromebook CX9 tiene un diseño seguro y ofrece seguridad Titan C para almacenar información confidencial como contraseñas y claves de cifrado. Además, CX9 recibe automáticamente actualizaciones de software cada seis semanas para proteger los datos de ataques dañinos con las últimas defensas. Con Chrome OS, los usuarios disfrutan de días de trabajo ininterrumpidos y una mayor productividad mientras se reducen los gastos generales de TI. Nuestro nuevo Chromebook también viene con un sensor de huellas digitales para iniciar sesión sin contraseña y un protector de cámara web para mayor protección.

BR1100: poder volátil y potente para el aprendizaje

De 11.6 pulgadas es la herramienta de aprendizaje definitiva que ofrece funciones integrales centradas en la educación para aumentar la eficiencia del aprendizaje tanto remoto como en el aula, y está disponible tanto en formato plegable como convertible.

Los niños son niños, por lo que ocurrirán accidentes. Es por eso por lo que BR1100 está diseñado para resistir caídas de hasta 120 centímetros, con un diseño robusto que incluye un parachoques de goma integral, un teclado resistente a derrames y una estructura reforzada para resistir los golpes, los golpes y los derrames diarios. Todo esto, más la aprobación de múltiples pruebas rigurosas de grado militar de EE.UU., garantiza que BR1100 esté construido para durar. Los diseños adicionales para adaptarse a las necesidades de los estudiantes jóvenes incluyen un marco de teclado antibacteriano ASUS BacGuard que se adhiere a ISO 22196 para inhibir el crecimiento de bacterias en más del 99% durante un período de 24 horas, así como una pantalla certificada por TÜV Rheinland para bajos Emisiones de luz azul, que ayudan a proteger los ojos de posibles daños.

Aprender desde casa se está acelerando. En respuesta a las necesidades audiovisuales de las clases remotas, el micrófono y los altavoces con cancelación de ruido alimentados por AI garantizan un audio nítido tanto para el alumno como para el profesor, mientras que la innovadora tecnología de reducción de ruido 3D (3DNR) en la cámara web elimina hasta un 94% del ruido aleatorio. Y hay un protector de cámara web físico, por lo que un niño o un padre pueden simplemente deslizarlo sobre la lente para una tranquilidad instantánea. La conectividad y la capacidad ahora también se consideran imprescindibles, por lo que BR1100 tiene la opción de 4G LTE y wifi 6 para un acceso sin problemas a cursos en línea, así como hasta 128 GB eMMC y 1TB SSD, facilitando la expansión si el almacenamiento integrado se llena. lo cual es un beneficio poco común para los dispositivos educativos de nivel de entrada y es perfecto para colecciones grandes o en crecimiento de videos, imágenes y documentos escolares.

BR1100 también presenta un fácil mantenimiento tanto para TI como para educadores. Para un fácil mantenimiento en el sitio, ASUS BR1100 tiene una construcción modular que permite un acceso rápido a componentes clave como el panel, el teclado y la batería para mejorar la eficiencia del mantenimiento de TI y minimizar el tiempo de inactividad. Una luz LED en la tapa permite a los educadores ver de un vistazo si la laptop de un estudiante en particular tiene problemas de conectividad o de energía, avisándole cuando un estudiante puede necesitar ayuda.

El modelo convertible ofrece la opción de un lápiz óptico en garaje para ayudar a los estudiantes a obtener todos los detalles a la perfección al dibujar, tomar notas o marcar documentos, con la capacidad de detectar 4096 niveles de presión. El convertible incluye una cámara especial orientada al mundo, colocada justo encima del teclado. Esto permite a los estudiantes explorar y aprender de formas totalmente nuevas, dando la posibilidad de capturar fotos y videos en modo tableta.

ExpertCenter D7 SFF y D5 SFF: seguro, confiable y listo para el negocio

Ofrecen alto rendimiento y funcionalidad en un paquete elegante y ultracompacto de factor de forma pequeño (SFF) de 9 litros. Ofrecen una gama de opciones de gráficos NVIDIA GeForce y Quadro de nivel profesional, además de hasta 128GB de memoria. Un diseño interno inteligente brinda el máximo espacio para la expansión en un factor de forma compacto, y puede acomodar hasta cuatro almacenamientos, puertos en serie y paralelos heredados para garantizar una conexión perfecta con los periféricos comerciales.

Se incluye un diseño de chasis sin herramientas para permitir a los administradores de TI abrir las D7 SFF o D5 SFF sin necesidad de herramientas. Las unidades de disco duro u ópticas también se pueden extraer fácilmente con solo los dedos. Esto ahorra tiempo y esfuerzo y facilita las actualizaciones de componentes y el mantenimiento de rutina.

Los principios fundamentales de la estabilidad comprobada del sistema y la prevención de accidentes están respaldados por el uso en serie de las placas base ASUS con condensadores 100% sólidos, la marca de placas base número uno del mundo. Construido con MIL-STD-810G, durabilidad de grado militar de EE.UU., software fácil de administración como el Centro de control ASUS opcional e infraestructura de seguridad multicapa, ExpertCenter D7 SFF y D5 SFF están preparados para reducir el costo total de propiedad (TCO) a empresas.

Aparte de los modelos SFF de 9 litros, con la máxima flexibilidad en el espacio de trabajo en mente, ASUS ha creado diferentes diseños de chasis para la nueva serie ExpertCenter, que incluyen mini torres de 15 litros y torres de PC de 20 y 27 litros. Esto ofrece una excelente opción para los negocios, haciendo que los escritorios ExpertCenter sean ideales para el comercio minorista, bibliotecas, oficinas y fabricación.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados