CenturyLink cambia su marca a Lumen

CenturyLink cambia su marca a Lumen

Con nombre de marca y propósito renovados, Lumen está lista para habilitar cosas increíbles a través de su plataforma de tecnología.

CenturyLink tiene nueva marca y un nuevo propósito audaz. Como Lumen Technologies, o simplemente Lumen, la compañía ayudará a guiar a las empresas a través de los desafíos y oportunidades de la 4ta revolución industrial – un tiempo donde los dispositivos de conexión inteligentes están en todas partes. Lumen aporta un nuevo enfoque de cómo ve el mercado y el mundo con el propósito de promover el progreso humano a través de la tecnología.

La 4ta revolución industrial representa el cambio tecnológico más reciente para modificar el modo de vivir, trabajar y prosperar de todos. En esencia, esta nueva era requiere que las empresas adquieran, analicen y actúen sobre los datos efectivamente para estar por delante de la curva y ser competitivos.

La combinación de la infraestructura de tecnología global de Lumen, sus poderosas soluciones de negocios y servicios líderes de la industria crean la plataforma para ayudar a nuestros clientes a destacarse en esta nueva era industrial y producir cosas increíbles.

El presidente y CEO de Lumen, Jeff Storey se refiere a la nueva marca y al nuevo propósito: “nuestra gente está dedicada a promover el progreso humano a través de la tecnología. Lumen tiene como objeto fundamental habilitar el potencial increíble de nuestros clientes, utilizando nuestra plataforma de tecnología, nuestra gente y nuestras relaciones con clientes y socios”.

La plataforma para cosas increíbles

La plataforma Lumen ayuda a nuestros clientes a capitalizar las tecnologías emergentes de la 4ta revolución industrial para proporcionar cosas increíbles tales como ciudades inteligentes, robótica para los minoristas e industrias, colaboración virtual en tiempo real y fábricas automatizadas, como así también para empoderar las aplicaciones de negocios actuales que requieren de una red y seguridad de alto desempeño. La plataforma reúne nuestra infraestructura de red de fibra global altamente interconectada, capacidades de nube de borde y soluciones de seguridad y de comunicación y colaboración para proveer una base rápida y segura para los servicios de aplicaciones y datos de importancia vital para el éxito de nuestros clientes.

Shaun Andrews, VP Ejecutivo y Chief Marketing officer de Lumen, comentó sobre la plataforma: “todas nuestras actividades futuras estarán impulsadas por cosas inteligentes, aplicaciones y servicios digitales que usan los datos para fines de transformación. Para atender a esta necesidad colosal y promover el progreso humano mediante la tecnología, hemos lanzado Lumen y estamos entregando nuestra tecnología a través de la plataforma Lumen, la plataforma para cosas increíbles”.

Te puede interesar  Lenovo y Schneider Electric firmaron una alianza estratégica

La infraestructura de red de fibra mundial de Lumen y sus capacidades complementarias proveen ventajas competitivas exclusivas a los clientes en cuatro áreas clave:

  • Redes adaptativas: Lumen provee soluciones de redes híbridas construidas para responder rápidamente a las necesidades de datos y aplicaciones en constante cambio de los clientes.
  • Nube de borde y agilidad de TI: Lumen mejora las experiencias de las aplicaciones proveyendo acceso a datos de alto desempeño y baja latencia, y llevando los datos y las cargas de trabajo más cerca de donde los clientes los necesitan.
  • Seguridad conectada: Lumen ofrece inteligencia de amenazas, controles de seguridad basados en la red y profunda especialización en seguridad a nivel mundial, para ayudar a los clientes a proteger sus datos y aplicaciones contra las amenazas en constante evolución.
  • Comunicaciones y colaboración: las soluciones de comunicaciones y colaboración de Lumen facilitan que las personas se mantengan conectadas, productivas y comprometidas en cualquier lugar donde se encuentren.

CenturyLink, con su sólido legado, continuará como la marca de confianza para los clientes domiciliarios y de pequeñas empresas sobre las redes tradicionales, en los Estados Unidos.

Información financiera de Lumen

La compañía no tiene la intención de cambiar su estrategia financiera o informes financieros como resultado de este anuncio. Con efectividad a partir de la apertura de las operaciones de la bolsa el 18 de septiembre de 2020, el símbolo bursátil de la compañía cambió de CTL a LUMN.

Cambio de nombre legal

Se espera que el nombre legal de CenturyLink, Inc. se cambie formalmente a Lumen Technologies, Inc. si se cumplen todos los requisitos legales y reglamentarios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Infinera lanzó Xceed Software Suite

Es una plataforma dedicada y abierta de multicapas SDN con un conjunto de aplicaciones listas para ser monetizadas en el...

Cerrar