Celeritech se une a la red de socios de Enterpryze

Celeritech se une a la red de socios de Enterpryze
Celeritech ha demostrado que tiene la pasión y la dedicación para abordar los objetivos de sus clientes.

La empresa implementó más de 350 soluciones en 8 países de las Américas durante los últimos 12 años como socio SAP Business One.

Desde Enterprise Resource Planning (ERP) y SAP Business One hasta Customer Experience (CX) con soluciones comerciales de Customer Relationship Management (CRM), Celeritech ha demostrado que tiene la pasión y la dedicación para abordar los objetivos de sus clientes y ahora les ofrecerá la oportunidad de obtener acceso móvil simplificado y basado en navegador SAP Business One a través de la plataforma Enterpryze.

Wilbert Moreno, director Socio y VP de Marketing, está encantado de apoyar una solución que sirve para aprovechar aún más el poder de SAP Business One: “La plataforma innovadora de Enterpryze permite a nuestros clientes de SAP Business One aumentar su productividad a través del acceso web y de aplicaciones, así como optimizar el costo total de su propiedad. Esta inclusión de Celeritech a la red de socios de Enterpryze ofrece a nuestros clientes y prospectos la oportunidad de reducir las barreras de entrada y democratizar el acceso a SAP, incluyendo emprendedores y empresas nuevas“.

Te puede interesar  CX lanza su nueva línea de notebooks

Enterpryze es una solución galardonada que brindará acceso móvil y en línea simplificado a los usuarios de SAP Business One mediante un punto de bajo costo.

La solución tiene herramientas en su versión desktop para CRM, ventas, servicio, entrega, gastos y obtención. Estas se complementan con una serie de dispositivos móviles en versiones iOS y Android con aplicaciones para usuarios individuales o equipos de trabajo que SAP Business One actualiza en tiempo real; otorgándoles el poder de trabajar con las herramientas móviles más recientes en la nube y permitirles un mejor manejo de su negocio y hacerlo más rápidamente que antes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HBO expande su oferta online

Ahora más suscriptores en más mercados pueden contratar HBO GO directamente desde cualquier dispositivo móvil y sin necesidad de otro...

Cerrar