Cecilia Albuixech regresa a GE como Communications manager

Cecilia Albuixech regresa a GE como Communications manager

Estará a cargo de desarrollar y coordinar las comunicaciones internas y externas para la Central Area of Latin America y México.

A partir del 17 de febrero de 2020, GE incorporó a Cecilia Albuixech cómo Communications manager para México y la región CALA, integrada por Argentina, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador, y Centro América y el Caribe.

A lo largo de sus más de 12 años de experiencia con compañías multinacionales ha desarrollado estrategias de comunicaciones corporativas, así como planes para el manejo de crisis, transformación cultural y posicionamiento de marca.

Bajo su responsabilidad en esta nueva posición Cecilia desarrollará y coordinará las comunicaciones internas y externas de la compañía además de ser responsable por la gestión de crisis, el posicionamiento estratégico de la compañía y sus productos, así como el asesoramiento y posicionamiento ejecutivo.

Albuixech se graduó de la licenciatura de Relaciones Públicas, con orientación en Recursos Humanos y Marketing. Adicionalmente cuenta con certificados en liderazgo empresarial y estrategia de negocios.

En sus inicios profesionales trabajó en el área de comunicaciones de DeRemate.com, en donde desarrolló planes de comunicación y sensibilización de medios para la compañía para la región sur. También fue ejecutiva de cuentas en la consultora de comunicaciones Edelman, y luego asumió el reto de ser la Gerente de Comunicaciones Internas y Externas en IBM Argentina.

Te puede interesar  ¿Cómo la colaboración entre mentes y máquinas está volviendo a las industrias más eficientes?

En 2009 se incorporó por primera vez a GE y desempeñó por los siguientes 11 años el cargo de Communications Manager para el Cono Sur, Región Andina y Centroamérica y el Caribe. Hoy Cecilia se une nuevamente a esta área de la organización para compartir su conocimiento y trayectoria en comunicaciones corporativas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Amplio acuerdo de competitividad de la industria electrónica de Tierra del Fuego

El Poder Ejecutivo Nacional, la Provincia de Tierra del Fuego, la UOM y AFARTE firmaron un acuerdo y asumieron el...

Cerrar