Casi 8 de cada 10 mujeres compran online

Casi 8 de cada 10 mujeres compran online
Los rubros más elegidos fueron indumentaria (60%), entretenimiento (57%) y viajes (52%).

El dato surge de una investigación orientada a detectar patrones de consumo femeninos. La consultora determinó además que los rubros más elegidos son indumentaria, entretenimiento y viajes.

DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, detectó a partir de una serie de investigaciones orientadas a determinar hábitos de consumo femeninos que el 78% de las mujeres hizo alguna vez una compra online. Los rubros más elegidos fueron indumentaria (60%), entretenimiento (57%) y viajes (52%).

Además, se obtuvieron diversas conclusiones en diferentes ámbitos de consumo femenino:

  1. El 95% de las mujeres bancarizadas tiene al menos una tarjeta de crédito, el 87%, una caja de ahorro y el 37%, una cuenta corriente.
  2. El 24% obtuvo algún tipo de préstamo personal y un 9%, de consumo.
  3. El 24% invierte en plazos fijos y apenas el 10% en otras opciones.
  4. El 35% consume algún tipo de bebida con alcohol blanca: 66% sólo de estas durante el fin de semana y 82%, sólo dentro de su hogar. Los licores dulces y el Campari constituyen la única bebida alcohólica con perfil más femenino: los consume respectivamente el 58% y el 24%, contra un 47% y un 21% de los hombres.
  5. En materia de deportes, el interés de las mujeres en general asciende al 70%, contra un 95% de los hombres.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Ciberamenazas: cómo mantener a salvo la información sensible

¿Cómo prepararse para un ataque masivo de hackers? ¿Cómo garantizar la seguridad de la información de una empresa, un organismo...

Cerrar