Carlos Trubacz Albrecht, nuevo gerente de Canales de Motorola Solutions

Carlos Trubacz Albrecht, nuevo gerente de Canales de Motorola Solutions

El ejecutivo tendrá responsabilidades en Argentina, Paraguay & Uruguay.

Carlos Trubacz Albrecht es el nuevo gerente de Canales para Motorola Solutions Argentina, Paraguay & Uruguay. El ejecutivo desarrolló su carrera profesional en el sector comercial, y posee una amplia experiencia en empresas líderes de consumo masivo. Allí fue donde fomentó sus habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, combinadas con un perfil orientado a la innovación y satisfacción de las necesidades de los clientes.

Entre sus responsabilidades se encuentra reforzar e incrementar la capilaridad del canal dentro de su territorio, enfocado principalmente hacia los sectores de minería, petróleo, construcción y logística.

Además tiene como objetivo establecer nuevos estándares en el programa de capacitación que lleva adelante la compañía hacia el canal sobre los nuevos productos y servicios. El ejecutivo reporta directamente a Gabriel Contesse, director de Canales Sudamérica (SOLA) de Motorola Solutions.

Trubacz Albrecht, antes de ingresar a Motorola Solutions, se desempeñaba como Regional Product Marketing Manager de Led & Consumer Lamp de Phillips para el Cono Sur. Previo a esto fue Product Manager de Energizer Holding y Brand Manager para Neutrogena de Johnson & Johnson. En esta última empresa, ocupó diversos cargos desarrollando marcas y productos de consumo masivo. Inició su carrera en el área de desarrollo de producto de Newsan.

Te puede interesar  Inteligencia en contra del secuestro

Carlos Trubacz Albrecht es Ingeniero Industrial (Universidad Austral), y se encuentra cursando el segundo año del Master en Administración de Empresas (IAE Business School).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Xerox realizó el Graphic Communications Workshop en Argentina

Más de 35 especialistas asistieron a las dos jornadas realizadas en las oficinas de Xerox en Vicente Lopez, Buenos Aires.

Cerrar