Carla Kamoi dirigirá el Marketing y Comunicación de Everis en Latinoamérica

Carla Kamoi dirigirá el Marketing y Comunicación de Everis en Latinoamérica

La ejecutiva llega en un momento muy positivo para la compañía. En el último año fiscal los ingresos de la compañía tuvieron un crecimiento cercano a los dos dígitos.

Everis incorporó a Carla Kamoi como nueva directora de Brand & Communications de LATAM, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

La misión de la ejecutiva es alinear las iniciativas de Brand & Communications con la estrategia de everis a través de los programas regionales y locales dirigidos a comunicar los valores y el modelo de la compañía. También será la responsable de aumentar la interacción y sinergia entre los múltiples equipos de marketing y comunicación, además de colaborar con las áreas de negocio para materializar las oportunidades comerciales y de relación de la compañía.

Kamoi tiene más de 15 años de experiencia en compañías internacionales, especialmente en la industria de IT, después de haber pasado por empresas como Symantec, EMC y RSA (División de seguridad de EMC), CISCO, entre otras. Posee una Licenciatura en Ingeniería Mecánica por Escola de Engeharia Industrial de Sao José dos Campos, un posgrado en Planeación y Marketing por la Universidad de Sao Paulo (USP) y un MBA en Marketing por Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM).

Te puede interesar  Segunda edición del “premio everis” para emprendedores en Argentina

Carla Kamoi llega en un momento muy positivo para la compañía. En el último año fiscal (del 1 abril 2015 hasta 31 marzo 2016) los ingresos de la compañía en los siete países de la región fueron de 234 millones de dólares, con un crecimiento cercano a los dos dígitos. En el caso específico de Brasil, que mantiene el liderazgo del grupo en América Latina, los resultados fueron muy significativos y han alcanzado los 197 millones de reales, aumentado 20% con respecto al año anterior.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Lenovo obtiene resultados rentables en el Q2 2016/17

Los ingresos fueron de 11.200 millones de dólares estadounidenses, un 8% menos que el mismo período del año anterior y...

Cerrar