Carla Kamoi dirigirá el Marketing y Comunicación de Everis en Latinoamérica

Carla Kamoi dirigirá el Marketing y Comunicación de Everis en Latinoamérica

La ejecutiva llega en un momento muy positivo para la compañía. En el último año fiscal los ingresos de la compañía tuvieron un crecimiento cercano a los dos dígitos.

Everis incorporó a Carla Kamoi como nueva directora de Brand & Communications de LATAM, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Estados Unidos.

La misión de la ejecutiva es alinear las iniciativas de Brand & Communications con la estrategia de everis a través de los programas regionales y locales dirigidos a comunicar los valores y el modelo de la compañía. También será la responsable de aumentar la interacción y sinergia entre los múltiples equipos de marketing y comunicación, además de colaborar con las áreas de negocio para materializar las oportunidades comerciales y de relación de la compañía.

Kamoi tiene más de 15 años de experiencia en compañías internacionales, especialmente en la industria de IT, después de haber pasado por empresas como Symantec, EMC y RSA (División de seguridad de EMC), CISCO, entre otras. Posee una Licenciatura en Ingeniería Mecánica por Escola de Engeharia Industrial de Sao José dos Campos, un posgrado en Planeación y Marketing por la Universidad de Sao Paulo (USP) y un MBA en Marketing por Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM).

Te puede interesar  Seagate designó a Hernán Franco como Country Business manager en Argentina

Carla Kamoi llega en un momento muy positivo para la compañía. En el último año fiscal (del 1 abril 2015 hasta 31 marzo 2016) los ingresos de la compañía en los siete países de la región fueron de 234 millones de dólares, con un crecimiento cercano a los dos dígitos. En el caso específico de Brasil, que mantiene el liderazgo del grupo en América Latina, los resultados fueron muy significativos y han alcanzado los 197 millones de reales, aumentado 20% con respecto al año anterior.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Argentina facturó un 60% más en ventas online que el primer semestre del año anterior

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico presentó el estudio de eCommerce del primer semestre 2016 en la 10° edición del...

Cerrar