Capacitación de Canon entregó conocimientos para conseguir el color perfecto

Capacitación de Canon entregó conocimientos para conseguir el color perfecto
Promete solucionar los problemas y conseguir el color perfecto sin importar cuantas veces se imprima.

La empresa gráfica realizó una inducción a su área de ventas sobre la solución Fiery para prensas Canon.

Uno de los principales problemas que enfrentan los proveedores de impresión digital, es que el color de la segunda impresión no sea igual al de la primera.

En vista de esta realidad, Canon realizó una capacitación a su área de ventas sobre la solución EFI Fiery Color Profiler Suite, la que promete solucionar los problemas y conseguir el color perfecto sin importar cuantas veces se imprima, así como inspeccionar los colores que se imprimen, editar y controlar la calidad en que se realizan los trabajos.

Canon es una importante empresa de la industria gráfica, siempre preocupada por sus clientes y proveedores en todo el país, por lo que entregar los conocimientos para siempre llegar al color perfecto es una de sus motivaciones.

Esta capacitación se realizó en el showroom de la compañía y en ella los asistentes se familiarizaron con la forma de trabajar de del Color Profiler Suite. Esta novedosa aplicación permite, entre muchas opciones, dividir trabajos que requieren mucho tiempo de ejecución, sustituir el componente gris para optimizar la reproducción natural y ampliar la gama cromática. Además, al imprimir un color en diferentes tiradas, se tiene la seguridad que será el mismo que en la primera ejecución”, comenta Mauricio Villarroel, Business Developer Graphics Group Canon Chile.

Te puede interesar  Canon presenta productos corporativos para resolver amenazas de seguridad

Durante esta jornada también se discutió los conflictos que se viven como proveedor debido a los tiempos de entrega, ya que muchas veces no se consiguen resultados iguales en todos los trabajos y estos son rechazados por los clientes.

La pérdida de tiempo al volver a realizar estas impresiones, es un factor que gracias a Fiery ahora se puede eliminar, obteniendo coherencia en los colores, incluso si se trabaja con diferentes impresoras.

Al finalizar la capacitación, quienes participaron aprendieron sobre las funciones del Color Profiler Suite que permiten generar un perfil que conecta diferentes impresoras en toda la tienda y así realizar un trabajo coordinado y al mismo nivel de calidad en todo el espacio de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


10.000 jóvenes en América Latina se formarán en habilidades y preparación laboral

P-TECH proporciona a estudiantes acceso a educación sobre nuevas tecnologías, permitiéndoles obtener un diploma de escuela secundaria y un título...

Cerrar